Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
dc.contributor.authorVillanueva Chavez, Mary Carmen
dc.date.accessioned2022-10-19T18:42:21Z
dc.date.available2022-10-19T18:42:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99124
dc.description.abstractLa metodología STEAM es la herramienta que permite en los estudiantes adquirir habilidades, destrezas y competencias para el logro de los aprendizajes integrales. Por tanto, se planteó como propósito de investigación: analizar la metodología STEAM a través de la percepción de los estudiantes de primaria. El enfoque fue cualitativo, diseño analítico y de tipo interpretativo, el instrumento utilizado fue un guión de entrevista que llevó por nombre Guía de entrevista para evaluar la Percepción de la Metodología STEAM. Los resultados del análisis permitieron describir tres subcategorías de trabajo: la contextualización, diseño creativo y el toque emocional. Se concluye que la metodología STEAM facilita la construcción de un conocimiento integral, profundo e interdisciplinario, vinculado a las metodologías activas que brindan mejor comprensión de esta, desarrollando el pensamiento de competencias esenciales para la vida como los procesos cognitivos y el pensamiento crítico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePercepción de la metodología STEAM en estudiantes de primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni42641226
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5786-0763es_PE
renati.author.dni47136294
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorManrique Alvarez, Giovanna Magnolia
renati.jurorCantaro Popayan, Filomena Alicia
renati.jurorHolguin Alvarez, Jhon Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess