Calidad de servicio hospitalario en la satisfacción de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La atención en el hospital denota el trabajo bajo la premisa de la asistencia del
personal de salud o administrativo que requiere el paciente siendo este el eje
central la naturaleza de la existencia del nosocomio, y teniendo como premisa la
calidad como una exigencia y un todo; Eso realiza que la investigación se basa
en la obligación de poder brindar distintos tipos de servicios para nuestra
población con la finalidad de una calidad de atención que conlleva a la
satisfacción de sus necesidades del usuario .
El objetivo de la investigación fue Determinar la incidencia de la calidad de
servicio hospitalario en la satisfacción de los usuarios del Hospital de Chancay,
2019. Dentro de un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no
experimental, descriptivos correlacional causal. Se consideró el trabajo con la
participación de 96 c usuarios del Hospital de Chancay, 2019 para la aplicación
de los instrumentos de recolección de datos debidamente validados.
Luego procesados los datos se obtienen los resultados, en cuanto la
prueba del cuadrado, lo que se considera es la dependencia porcentual de la
satisfacción respecto de la calidad de servicio de los usuarios del Hospital de
Chancay, 2019 los coeficientes de la regresión logística con respecto a la calidad
de servicio hospitalario, en cuanto la satisfacción de los usuarios con el
coeficiente de -1,020, corroborada por el margen del Wald que es 1,472 y un p
= 0,225 que mayor que 0,05 implica que la calidad de servicio hospitalario no
incide en la satisfacción de los usuarios de los usuarios del Hospital de Chancay,
2019.
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