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dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorObregon Zorrilla, Yolanda Noemi
dc.date.accessioned2022-10-20T15:26:13Z
dc.date.available2022-10-20T15:26:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99210
dc.description.abstractLa atención en el hospital denota el trabajo bajo la premisa de la asistencia del personal de salud o administrativo que requiere el paciente siendo este el eje central la naturaleza de la existencia del nosocomio, y teniendo como premisa la calidad como una exigencia y un todo; Eso realiza que la investigación se basa en la obligación de poder brindar distintos tipos de servicios para nuestra población con la finalidad de una calidad de atención que conlleva a la satisfacción de sus necesidades del usuario . El objetivo de la investigación fue Determinar la incidencia de la calidad de servicio hospitalario en la satisfacción de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019. Dentro de un enfoque cuantitativo, de tipo básico, con un diseño no experimental, descriptivos correlacional causal. Se consideró el trabajo con la participación de 96 c usuarios del Hospital de Chancay, 2019 para la aplicación de los instrumentos de recolección de datos debidamente validados. Luego procesados los datos se obtienen los resultados, en cuanto la prueba del cuadrado, lo que se considera es la dependencia porcentual de la satisfacción respecto de la calidad de servicio de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019 los coeficientes de la regresión logística con respecto a la calidad de servicio hospitalario, en cuanto la satisfacción de los usuarios con el coeficiente de -1,020, corroborada por el margen del Wald que es 1,472 y un p = 0,225 que mayor que 0,05 implica que la calidad de servicio hospitalario no incide en la satisfacción de los usuarios de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleCalidad de servicio hospitalario en la satisfacción de los usuarios del Hospital de Chancay, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni22469265
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0167-5523es_PE
renati.author.dni71273138
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOcaña Fernandez, Yolvi Javier
renati.jurorMartinez Lopez, Edwin Alberto
renati.jurorChavez Leandro, Abner
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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