Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGamonal Torres, Carlos Ernesto
dc.contributor.authorPineda Villegas, Eloy
dc.date.accessioned2022-10-20T16:49:13Z
dc.date.available2022-10-20T16:49:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99229
dc.description.abstractLa presente investigación realizada en una unidad de gestión educativa local de la región Apurímac durante el año 2022, tiene por objetivo fundamental determinar el nivel de relación que existe entre el diseño organizacional y la satisfacción de los usuarios que son atendidos en esta institución. El estudio que se realizó fue de tipo básico, enmarcado en el enfoque cuantitativo y el método hipotético deductivo, el nivel establecido fue el descriptivo correlacional, en el diseño se empleó el no experimental transversal y para la técnica de recojo de información se empleó la encuesta utilizándose dos cuestionarios elaborados por el autor de la investigación, previamente validados por juicio de expertos y evaluados en su confiabilidad; la muestra establecida estuvo conformado por 96 docentes seleccionados con la técnica no probabilística por conveniencia. Como consecuencia del análisis inferencial de los datos, corroborados con el p-valor de 0,000 menor que la significancia de 0,01 y el coeficiente 0,739 de Rho de Spearman que asigna una correlación fuerte, se concluye que en una Unidad de gestión educativa local de Apurímac si existe correlación significativa y directa entre el diseño organizacional y la satisfacción del usuario, significando que cuanto mejor diseño organizacional mayor satisfacción usuaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrganización del trabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.titleDiseño organizacional y satisfacción del usuario en una unidad de gestión educativa local de Apurímac, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad de servicioes_PE
renati.advisor.dni40097786
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3233-3921es_PE
renati.author.dni31033349
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.jurorGamonal Torres, Carlos Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess