Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes del Águila, Jadiel
dc.contributor.authorAlarcon Zuñiga, Celia
dc.date.accessioned2022-10-20T22:44:47Z
dc.date.available2022-10-20T22:44:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99309
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo el propósito de determinar la relación entre la Marketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, Distrito de Miraflores, Lima 2022. Para el análisis de las bases teóricas que justifican la investigación, se recurrió a los autores Chaffey & Chadwick (2016), relacionadas con la primera variable marketing digital. También Torres (2019), para la segunda variable Ventas. La metodología fue de tipo aplicada, descriptiva correlacional con un diseño no experimental transversal, con enfoque cuantitativo. La población estuvo constituida por 175 de los clientes. Se diseñó dos instrumentos para recopilar los datos de la muestra, cada uno de ellos con 20 preguntas, los cuales obtuvieron el Alfa de Cronbach confiables entre ambas variables. Por último, la validación del instrumento fue dada por expertos de la escuela, intermediario del estadígrafo Rho de Spearman la cual fue para la hipótesis general de ,781** para el coeficiente de correlación y un Sig. (Bilateral)=,000 rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alterna que existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. También en las hipótesis específicas consideraron en afirmar las relaciones positivas entre las dimensiones y la variable de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMarketing digital y las ventas en el centro comercial Compupalace, distrito de Miraflores, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni40162729
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess