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dc.contributor.advisorVigo Gálvez, María de las Mercedes Elizabeth
dc.contributor.authorMartinez Arriola, Yessica Vanesa
dc.date.accessioned2018-01-20T14:08:09Z
dc.date.available2018-01-20T14:08:09Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9946
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017”, es un tipo de estudio aplicada, de diseño no experimental y de corte transversal, y la naturaleza del estudio es cualitativa con un enfoque cuantitativo. Cuyo objetivo fue describir la calidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima, 2017. El muestreo fue probabilístico con población desconocida y se tuvo que aplicar la formula estadística. Por lo tanto, la muestra estuvo conformada por 196 turistas nacionales quienes se les aplico la técnica de la encuesta. El instrumento de recolección de datos de la variable de estudio fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 30 preguntas que fueron validadas por 5 expertos y fue sometido a la prueba de Cronbach donde el nivel de confiabilidad fue de 0,836 esto demuestra que el instrumento tiene fiabilidad alta. De la misma manera las encuestas fueron procesadas y analizadas en el programa estadístico SPSS versión 22. Los resultados obtenidos dieron a conocer que el 96% de los turistas nacionales percibió una buena calidad en el servicio que brindaron los guías oficiales de turismo. Este resultado refleja que los guías oficiales de turismo se han preocupado por satisfacer las necesidades de los clientes, han trabajo en equipo, mostraron actitud, liderazgo y puntualidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicio, satisfacer las necesidades de los clientes, trabajo en equipo, actitud, liderazgo y puntualidad.es_PE
dc.titleCalidad de servicio de los guías oficiales de turismo desde la perspectiva del turista nacional, Centro Histórico de Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y Centros de Esparcimientoes_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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