Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVisurraga Agüero, Joel Martin
dc.contributor.authorHuaman Reyes, Hover Yancarlo
dc.date.accessioned2022-10-24T17:30:34Z
dc.date.available2022-10-24T17:30:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99471
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar el impacto del chatbot en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022. Para ello, se desarrolló una investigación de tipo básica, con un diseño no experimental. Para la investigación se ha considerado una población de 5000 personas que solicitan información en el programa del sector público que han sido estudiantes, padres de familia o tutores que realizan consultas sobre becas ofrecidas por el programa o créditos educativos. De lo mencionado anteriormente se ha tomado una muestra de 357 personas y en ellos se ha utilizado la técnica de encuesta considerando un muestreo probabilístico. El instrumento es el cuestionario que fue validado por profesionales expertos y para el análisis estadístico se usaron tablas cruzadas e histogramas. Para el análisis inferencial se utilizó pruebas paramétricas aplicando el coeficiente de regresión ordinal. Tomando los resultados podemos concluir que la variable chatbot impacta notablemente con un 59,9% indicando la relación fuerte y moderada en la variable servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSector públicoes_PE
dc.titleChatbot y su incidencia en el servicio de atención al cliente en un programa del sector público, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Ingeniería de Sistemas con Mención en Tecnologías de la Informaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ingeniería de Sistemas con mención en Tecnología de la Informaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni10192315
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0024-668Xes_PE
renati.author.dni44860031
renati.discipline612427es_PE
renati.jurorEsquivel Castillo, Luis Alejandro
renati.jurorPereyra Acosta, Manuel Antonio
renati.jurorVisurraga Agüero, Joel Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess