dc.contributor.advisor | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
dc.contributor.author | Condori Machaca, Ruben Jose | |
dc.date.accessioned | 2022-10-24T21:00:58Z | |
dc.date.available | 2022-10-24T21:00:58Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99496 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue determinar la relación del uso de
aplicativos Google Drive con la calidad de servicio virtual, en la UGEL Sandia,
Puno, 2022. Como parte del proceso de la presente investigación, la metodología
empleada correspondió al enfoque cuantitativo; tipo aplicada; diseño no
experimental transversal correlacional; método hipotético-deductivo; técnica de
la encuesta; como instrumentos se usaron escalas Likert; dirigida a una muestra
probabilística de 161 participantes, 85 corresponden a directores de educación
inicial, 85 corresponden a directores de educación primaria y 21 corresponden a
directores de educación secundaria. Luego de haber aplicado los instrumentos
a las unidades de análisis, los resultados mostraron que, a un nivel de
significancia de 0,05, se obtuvo un p-valor = 0,000 y una correlación R de
Pearson = 0,581**, por lo que se puede rechazar la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna. En consecuencia, se concluyó que el uso de aplicativos Google
Drive se relaciona directa y significativamente con la calidad de servicio virtual,
en la UGEL Sandia, Puno, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Plataformas de comunicación en línea | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.title | Uso de aplicativos Google Drive y la calidad de servicio virtual en la UGEL Sandia, Puno, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la calidad de servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 18855955 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1820-4047 | es_PE |
renati.author.dni | 02035121 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Asmad Mena, Gimmy Roberto | |
renati.juror | Gamonal Torres, Carlos Ernesto | |
renati.juror | Pardo Esquerre, Enrique Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |