Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorCastillo Calderón, Lila Amelia
dc.date.accessioned2022-10-25T15:41:42Z
dc.date.available2022-10-25T15:41:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99588
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la reputación corporativa de la Leche Gloria S.A en los clientes del mercado Unicachi en el distrito de Comas, año 2019. En la actualidad, considerada en activo más importante en las organizaciones ya que con ello genera el valor de la organización y por lo tanto debe de ser cuidada y bien gestionada. Para ello, la recolección de los datos se realizó con la encuesta de 18 preguntas para 384 clientes del mega mercado mencionado, tras su aplicación, el instrumento mostró un factor de validación de un 88% a través de la prueba de V de Aiken y mientras que la confiabilidad resultó un 0.96% a partir de la alfa de Cronbach. Se pudo concluir que la Leche Gloria S.A tiene una reputación positiva en los clientes del mega Mercado Unicachi. En los resultados obtenidos se comprobó que la reputación corporativa de Leche Gloria S.A para los clientes del mega mercado Unicachi es positiva ya que consiguió un 54% de las encuestados con una buena percepción de la corporación, a su vez un 28% con una percepción regular, mientras que un 18% indicaron una percepción negativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAbastecimiento de lechees_PE
dc.titleLa reputación corporativa de leche Gloria S.A en los Clientes del mercado Unicachi, Comas, Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni46924649
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis
renati.jurorMatias Cristobal, Obed Isaias
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess