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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorVergaray Liñan, Raúl Andair
dc.date.accessioned2022-10-25T15:50:55Z
dc.date.available2022-10-25T15:50:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99592
dc.description.abstractEl siguiente artículo de revisión literaria que se titula “Las mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital”, tuvo como objetivo general describir como son las estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digital. La investigación realizada es de tipo descriptiva simple. Para la recolección de información se acudió a una base de datos, donde se encuentran tesis, revistas indexadas, artículos de revistas científicas, entre otros; donde se utilizó el buscador integral EBSCO Host, la base de datos especializada de Gale: Communications and Mass Media Collection, y la herramienta Google Académico. Además, la revisión que se ha realizado, está basada en la teoría de los efectos limitados, que consiste en los diferentes estímulos que generan los medios de comunicación a las personas, incluso en diferentes momentos. El trabajo concluye con la descripción de las estrategias de comunicación publicitaria que tienen algunas empresas nacionales y que aprovechan para poder hacerse conocidos en el mundo digital. Se recomendó que se debe trabajar en la buena elaboración de estas estrategias de comunicación publicitaria, para poder colocarse en la mente del consumidor, aprovechando todas las herramientas que estén al alcance.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleLas mejores estrategias de comunicación publicitaria de empresas nacionales en el mercado digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni72897216
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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