Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de desarrollo urbano y rural de la municipalidad de Moro, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de desarrollo urbano y
rural de la Municipalidad distrital de Moro – Ancash, 2022. Se basó en el enfoque
cuantitativo, nivel correlacional con un diseño no experimental de corte
transversal. Además, se determinó una población censal, constituida por 30
usuarios del área desarrollo urbano y rural de la Municipalidad distrital. La
recolección de datos, se llevó a cabo mediante cuestionarios, analizados
mediante la prueba de asociación Tau-b de Kendall y la prueba estadística no
paramétrica Rho Spearman. Entre los resultados se determinó que, el nivel de la
calidad de servicio percibido por la mayoría (73,4%) de los usuarios es regular y el
nivel de satisfacción del usuario fue media (63,4%), así mismo se determinó que
si existe relación entre las dimensiones de la calidad de servicio con la
satisfacción del usuario. Se concluyó que, existe una correlación directa y alta de
(Rho de Spearman=0,810) y significativa (P-valor=0,000) entre la calidad de
servicio y la satisfacción del usuario del área de desarrollo urbano y rural de la
Municipalidad distrital
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