La calidad de atención y su relación con el nivel de percepción del cliente de la empresa “Multiservicio Zavala” S.A.C. Los Olivos, año 2014
Fecha
2014Metadatos
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El presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa
Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Se buscó determinar como la
Percepción del cliente se relaciona con la calidad de Atención que brindan los
trabajadores de la organización. Esta investigación se ha realizado con una muestra
significativa tomando como población al total de 100 clientes. El total de la muestra
fue conformada por 10 trabajadores.
Los datos se recolectaron a través de un cuestionario, para este estudio se utilizó
una encuesta conformada con 14 ítems, bajo la escala de Likert. La confiabilidad
de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de Cronbach. Una vez
recolectados los datos en campo mediante el instrumento, dicha información fue
tabulada Excel y registrada en una matriz de datos e ingresada al programa
estadístico SPSS V.19.0 para su respectivo procesamiento de análisis e
interpretación.
Teniendo como resultado que la percepción del cliente se relaciona positiva y
significativamente con la calidad de atención brindado a los clientes de la empresa
Multiservicios Zavala SAC., sede Los Olivos. Es decir, si se mejora la calidad de
atención para los clientes, en cuanto a prontitud (tiempo), seguridad
(abastecimiento, compromiso) y confianza (honestidad, atención al cliente), sin
duda incrementaría la favorable percepción de los clientes hacia la empresa.
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