Marketing digital y posicionamiento de la empresa Minimarket Karlita, Arequipa, 2022
Date
2022Metadata
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El presente estudio se desarrolló considerando el problema acelerado de
posicionamiento en el sector de markets, debido al incremento de empresas
entrantes. Por lo tanto, el objetivo general del estudio fue establecer la relación
del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Minimarket Karlita,
Arequipa, 2022. En base a ello, la metodología empleada fue de tipo aplicado,
de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, con un diseño no
experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional,
seleccionando como población la cartera de 91 clientes del Minimarket, teniendo
una muestra censal y un muestreo probabilístico, considerando como técnica la
encuesta e instrumento el cuestionario, siendo 20 ítems para marketing digital y
22 ítems para posicionamiento. En torno a ello, los resultados obtenidos fueron
que existe una relación positiva alta entre las dimensiones del marketing digital
y la variable posicionamiento. Concluyendo que, existe una relación significativa
entre las variables objeto de estudio, por lo que, se observa que el grado de
relación es igual a 80.1%.
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