Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorMamani Vasquez, Karla Brenda
dc.date.accessioned2022-10-26T00:03:03Z
dc.date.available2022-10-26T00:03:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99692
dc.description.abstractEl presente estudio se desarrolló considerando el problema acelerado de posicionamiento en el sector de markets, debido al incremento de empresas entrantes. Por lo tanto, el objetivo general del estudio fue establecer la relación del marketing digital con el posicionamiento de la empresa Minimarket Karlita, Arequipa, 2022. En base a ello, la metodología empleada fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo, con un diseño no experimental, de corte transversal, de nivel descriptivo correlacional, seleccionando como población la cartera de 91 clientes del Minimarket, teniendo una muestra censal y un muestreo probabilístico, considerando como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario, siendo 20 ítems para marketing digital y 22 ítems para posicionamiento. En torno a ello, los resultados obtenidos fueron que existe una relación positiva alta entre las dimensiones del marketing digital y la variable posicionamiento. Concluyendo que, existe una relación significativa entre las variables objeto de estudio, por lo que, se observa que el grado de relación es igual a 80.1%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la empresa Minimarket Karlita, Arequipa, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni73221327
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGuillen Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorVillanueva Orbegoso, Vladimir Eloy
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess