Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMeneses La Riva, Monica Elisa
dc.contributor.authorFernandez Castillo, Yesenia
dc.date.accessioned2022-10-26T21:07:01Z
dc.date.available2022-10-26T21:07:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99783
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el servicio de acompañamiento a familias y el proceso de aprendizaje en usuarios del Programa Nacional Cuna Más, 2022. Es una investigación de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es básica, el diseño fue no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 70 familias con niñas y niños usuarios. Se empleó el muestreo no probabilístico por conveniencia; se aplicaron dos cuestionarios, ambos con su validez y confiabilidad de 0,802 y 0,811 respectivamente. Los resultados evidenciaron que el 70% fue nivel medio-bajo para el servicio de acompañamiento a familias, y respecto al proceso de aprendizaje el 74,28% fue de nivel medio-bajo; del mismo modo se obtuvo que el Sig. fue 0.000, rechazando la Ho y aceptando la alterna. Se concluye que existe correlación, según la prueba estadística con un valor de 0,842 entre el servicio de acompañamiento a familias y el proceso de aprendizaje. Además, el servicio de acompañamiento a familias se relaciona significativamente con sus dimensiones: conocimientos previos, motivación y adquisición de conocimientos; con los valores estadísticos de 0,770; 0,800 y 0,706 respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectPolítica pública - Perúes_PE
dc.titleServicio de acompañamiento a familias y proceso de aprendizaje de los usuarios del Programa Nacional Cuna Más, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09429302
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6885-9207es_PE
renati.author.dni70271550
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorTarmeño Bernuy, Luis Edgar
renati.jurorMeneses La Riva, Monica Elisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess