Competencias digitales y calidad de servicio del área de cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación titulada “Competencias digitales y calidad de servicio del área de
cobranzas Entidad Prestadora de Servicio de Saneamiento Sedaloreto
Yurimaguas – 2022, investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica, nivel
descriptivo correlacional, diseño no experimental transversal, aplicando la técnica
de la encuesta y el cuestionario como instrumento, la muestra de 51 trabajadores.
Los resultados indican que, el nivel de las competencias digitales, es medio con
43.1%, y para sus dimensiones alfabetización digital con 43.1%, colaboración y
comunicación con 54.9%, generación de contenidos con 41.2% y resolución de
problemas con 39.2; y el nivel de calidad de servicio en la Entidad Prestadora de
Servicio de Saneamiento Sedaloreto Yurimaguas – 2022, es medio con 39.2%, y
para sus dimensiones satisfacción de servicios con 47.1%, cumplimiento de
procesos con 49.0%, eficacia de servicios con 43.1%, Confianza con 37.3% y
colaboración y compromiso con 45.1%.Las conclusiones, la relación entre las
competencias digitales y la calidad de servicios en la Entidades Prestadora de
Saneamiento Sedaloreto, Yurimaguas, año 2022, es significativa, positiva
moderada alta, con un valor del Rho de Spearman de 0.796, la significancia de
0.00 y el coeficiente de determinación de 0.6131.
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- Tarapoto [1951]