Factores psicosociales y la satisfacción laboral en teletrabajadores de un call center, Lima 2021
Date
2022Metadata
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El estudio tuvo como propósito general determinar la relación entre los
factores psicosociales y la satisfacción laboral en teletrabajadores de un call
center de Lima2021; la investigación se realizó con un enfoque cuantitativo
de tipo descriptivo – correlacional, el diseño fue no experimental. La muestra
se conformó por 100 trabajadores. Se utilizó los cuestionarios: Suseso Istas21
(2020) y satisfacción laboral (2006). Los resultados expresaron correlación
entre los factores psicosociales y la satisfacción laboral (rs = -
.334***; p = < .001); además se evidenció correlación entre la satisfacción
laboral y las exigencias psicológicas (rs= -.425***; p = < .001); trabajo activo y
desarrollo de habilidades (rs = .204*; p =.003); apoyo social y calidad de
liderazgo (rs = .453***; p = <.001); compensaciones (rs =-.476***; p = < .001);
y doble presencia (rs = -.319***; p = < .001). Se concluyó que los factores
psicosociales se relacionan con la satisfacción laboral del empleado
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