Show simple item record

dc.contributor.advisorSoriano Paredes, Emilio Alberto
dc.contributor.authorChamochumbi Casanova, Carmen Elizabeth
dc.date.accessioned2022-10-27T18:50:32Z
dc.date.available2022-10-27T18:50:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99871
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar si los recursos tecnológicos influyen en la educación virtual en la I.E.: 80880 Consuelo Solano de Villón – Pacasmayo 2021. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de diseño no experimental transeccional correlacional causal; la muestra la componen 125 estudiantes de la I.E. 80880 Consuelo Solano de Villón – Pacasmayo 2021; se usaron dos cuestionarios, los mismos que son válidos y cuentan con una confiabilidad de 0,845 y 0,891 por cada variable; para procesar la información se usó el software estadístico para Ciencias Sociales SPSS V25; los resultados se presentan mediante tablas. Se determinó que los recursos tecnológicos influyen significativamente en la educación virtual en la I.E. 808880 Consuelo Solano de Villón – Pacasmayo 2021; siendo el Rho = 0.898 (muy alto grado de correlación y positiva) (p < 0.01). El 48.8% de los estudiantes de la I.E. 80880 Consuelo Solano de Villón consideran regulares los recursos tecnológicos y el 51.2% considera regular la educación virtual. Es necesario que las instituciones educativas tomen conciencia de que los recursos tecnológicos son un componente importante en el aprendizaje virtual, dado que en la actual coyuntura mejora el proceso de enseñanza de los estudiantes del país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos digitaleses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleLos recursos tecnológicos y su influencia en la educación virtual en la I.E. 80880 Consuelo Solano de Villón Pacasmayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni18140309
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9129-5697es_PE
renati.author.dni19258716
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorMoreno Torres, Patricia Del Pilar
renati.jurorBarrera Correa, Angie Carol
renati.jurorSoriano Paredes, Emilio Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess