Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión
de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo
como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener el marketing digital
en la decisión de compra de los clientes de la empresa Al Carbón Chicken Grill.
Para ello se desarrolló una investigación de tipo aplicada, correlacional-causal y
cuantitativo, asimismo se utilizó un diseño no experimental-trasversal donde los
datos fueron recolectados en un solo período de tiempo, asimismo se aplicó la
técnica del cuestionario en una muestra de 218 clientes de la empresa.
De esta forma se llegó a la conclusión que el efecto del marketing digital en la
decisión de compra tiene efecto significativo en la decisión de compra, y es de
0.611 indicando un nivel alto del efecto, eso quiere decir que, si la empresa
dedica a mejorar la calidad del marketing digital en sus redes sociales, en su sitio
web y el email-marketing esto influirá o predecirá una mayor proporción de
decisiones de compra favorables en las distintas etapas del proceso para elegir
un producto o servicio de la empresa, teniendo mayor efecto sobre la etapa
reconocimiento de la necesidad.
Colecciones
- Chimbote [962]