Comunidades de marca en línea como un espacio virtual para co–crear valor dentro de las empresas
Date
2022Metadata
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En el presente trabajo de investigación es una revisión de literatura sistemática, lo
cual tiene como objetivo general; revisar la literatura existente sobre como las
comunidades de marca en línea generan una co-creación de valor y fomentan una
participación del cliente para las empresas. Así mismo, se pudo recolectar, analizar
e identificar distintos artículos científicos mas relevantes para el estudio. Por
consiguiente, se encontró como discusión principal que; la obtención de una
correcta co-creación de valor es el resultado final de una participación activa y
constante lo cual genera beneficios a la marca con la finalidad de lograr el éxito
dentro de una comunidad virtual. Finalmente, se concluyó que los clientes al
participar dentro de estas comunidades mejoran el proceso de innovación de una
manera significativa al compartir información, conocimientos, experiencias y ofrecer
diversas habilidades que permita afrontar problemas y actuar no solo como fuentes
de ideas o de cocreadores, sino también como probadores y, finalmente como
compradores
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- Lima Este [1901]