Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorDe La Cruz Flores, Angie Antonella
dc.contributor.authorOrtiz De Orue Castro, Alen Alcides
dc.date.accessioned2022-10-27T21:19:35Z
dc.date.available2022-10-27T21:19:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99903
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación es una revisión de literatura sistemática, lo cual tiene como objetivo general; revisar la literatura existente sobre como las comunidades de marca en línea generan una co-creación de valor y fomentan una participación del cliente para las empresas. Así mismo, se pudo recolectar, analizar e identificar distintos artículos científicos mas relevantes para el estudio. Por consiguiente, se encontró como discusión principal que; la obtención de una correcta co-creación de valor es el resultado final de una participación activa y constante lo cual genera beneficios a la marca con la finalidad de lograr el éxito dentro de una comunidad virtual. Finalmente, se concluyó que los clientes al participar dentro de estas comunidades mejoran el proceso de innovación de una manera significativa al compartir información, conocimientos, experiencias y ofrecer diversas habilidades que permita afrontar problemas y actuar no solo como fuentes de ideas o de cocreadores, sino también como probadores y, finalmente como compradoreses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleComunidades de marca en línea como un espacio virtual para co–crear valor dentro de las empresases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni74618023
renati.author.dni76184675
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorVargas Merino, Jorge Alberto
renati.jurorHuaman Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess