Calidad de la atención según la percepción del usuario en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021
Date
2022Metadata
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El presente estudio titulado “Calidad de la atención según la percepción del usuario
en una clínica odontológica privada de Trujillo – 2021”, tuvo como objetivo general
determinar el nivel de la calidad de atención en una clínica odontológica privada en
Trujillo. El tipo de investigación que se ejecutó fue de tipo aplicada, con enfoque
cuantitativo, no experimental, transversal y descriptivo. La muestra estuvo
conformada por 90 usuarios de la clínica odontológica. Y la técnica empleada para
recopilar la información fue a través de un cuestionario, conformado por 22 items
que abarcan 5 dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía
y elementos tangibles. De acuerdo con los resultados, el 95.6% de los usuarios
califican como buena la calidad de atención, y el 4.4% como regular. Además, el
92.2 %, 91.1 %, 90 %, 92.2 % y el 93.3 % de los usuarios califican la atención como
buena en la relación con la dimensión elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de
respuesta, seguridad y empatía respectivamente. Como conclusión, se determina
que la clínica odontológica privada tiene una buena calidad de atención.
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- Trujillo [974]