Motivación laboral y su influencia en la calidad de servicio de una entidad financiera agencia Iquitos, Iquitos – 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la motivación laboral
influye en la calidad de servicio de una Entidad Financiera – Agencia Iquitos. La
metodología de este trabajo fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y de
diseño no experimental con corte transversal. La muestra estuvo conformada por
treinta colaboradores de una Entidad Financiera - Agencia Iquitos, se utilizó como
técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados señalaron
que el 23.3% de los trabajadores se ubican en un nivel bajo de motivación y el
56.7% en un nivel medio en relación a que los trabajadores se sienten motivados y
de esta forma lo reflejan en su experiencia al cumplir con sus funciones. Se
concluyó que, la motivación laboral si influye valiosamente en la calidad de servicio
de una Entidad Financiera – Agencia Iquitos, Iquitos – 2022.
Collections
- Lima Norte [1008]