Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
dc.contributor.authorDel Carpio Apaza, Ketty Rosario
dc.date.accessioned2022-10-28T17:03:15Z
dc.date.available2022-10-28T17:03:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/99999
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación se centró en analizar la relación que existe entre la competencia digital y calidad educativa desde la perspectiva docente en instituciones públicas de la UGEL General Sánchez Cerro Moquegua, 2022. La metodología estuvo caracterizada por ser de tipo aplicada, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo y diseño no experimental. La población fue de 109 docentes de ocho instituciones públicas de la provincia General Sánchez Cerro, Moquegua. La muestra fue censal, considerando la totalidad de la población. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario; un cuestionario para medir la competencia digital y otro cuestionario para medir la calidad educativa, dichos instrumentos han pasado por los procedimientos de validez y confiabilidad. Las conclusiones se analizó la relación que existe entre la competencia digital y calidad educativa desde la perspectiva docente en instituciones públicas de la UGEL General Sánchez Cerro Moquegua, 2022, según los resultados encontrados manifiestan una correlación positiva alta entre ambas variables según la Rho=0.702 así mismo presentan una significancia de p=0.00, menor al parámetro limite (p<0.05) reafirmando la relación de las variables analizadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.subjectProfesores - Evaluaciónes_PE
dc.titleCompetencia digital y calidad educativa desde la perspectiva docente en instituciones educativas públicas de la provincia Sánchez Cerro Moquegua, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni21532250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3329-8184es_PE
renati.author.dni29636466
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.jurorOchoa Carbajo, Jesus Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess