Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad César Vallejo
Una plataforma digital diseñada para almacenar, preservar y difundir la producción académica, científica, tecnológica y cultural producida por la comunidad universitaria empleando protocolos y tecnologías que aseguran la interoperabilidad, la integridad de los datos y la protección de la propiedad intelectual mediante la aplicación de licencias pertinentes, con el propósito de facilitar la búsqueda, recuperación y reutilización de recursos para el avance del conocimiento y la investigación.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Publicaciones recientes
-
Evidencias psicométricas del instrumento clima social familiar en alumnos de nivel secundario de una institución educativa- Sullana,2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa intención del presente trabajo de investigación fue explorar y evidenciar las singularidades psicométricas de una escala que mide el clima social familiar. Mediante un diseño instrumental se trabajó con una muestra ... -
Influencia de la ejecución presupuestaria en el logro de las metas en la Municipalidad Distrital de Pilcuyo, periodo 2018-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa finalidad de la presente investigación fue determinar la Influencia de la Ejecución presupuestaria en el logro de las metas presupuestarias en la Municipalidad Distrital de Pilcuyo, periodo 2018-2023 de manera que, ... -
Fidelización de clientes y posicionamiento de marca en la I.E.P. Isaac Newton, Juliaca, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la fidelizaciónde clientes y el posicionamiento de marca en la IE Isaac Newton de la ciudad de Juliaca, 2024. El tipo de investigación fue ... -
Estrategias de marketing digital y satisfacción del servicio en los clientes de la empresa Inversiones Agrícolas Asia S.A.C. Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación aplicada, cuantitativa, no experimental, transversal y correlacional, tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la satisfacción del servicio en los clientes ... -
Exportaciones y su incidencia en el crecimiento económico de la Región Áncash durante los años 2011- 2021
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Analizar la incidencia de las exportaciones en el crecimiento económico de la Región Áncash durante el período de 2011 a 2021. Adoptando una metodología de tipo aplicada y ...