Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad César Vallejo
Una plataforma digital diseñada para almacenar, preservar y difundir la producción académica, científica, tecnológica y cultural producida por la comunidad universitaria empleando protocolos y tecnologías que aseguran la interoperabilidad, la integridad de los datos y la protección de la propiedad intelectual mediante la aplicación de licencias pertinentes, con el propósito de facilitar la búsqueda, recuperación y reutilización de recursos para el avance del conocimiento y la investigación.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Publicaciones recientes
-
Plan maestro de artículos para la gestión de inventarios de una empresa agroindustrial, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe considero como parte del objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 9, meta 4, promueve la modernización de infraestructuras para reconvertir industrias y mantener su sostenibilidad, optimizando recursos e impulsando ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSegún el objetivo de desarrollo sostenible 8 de Organización de las Naciones Unidas (ONU), como meta 3 estableció promover políticas encaminadas al progreso que apoyen las acciones productivas emprendimiento, respaldado ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe consideró por parte del objetivo de desarrollo sostenible el (ODS) 9 meta 4 ya que su propósito consiste en estar preparados con una moderna infraestructura fomentando la innovación tecnológica y digitalización ... -
Liderazgo transformacional para la productividad laboral en un distribuidor de celulares, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación está alineada principalmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8: Trabajo decente y crecimiento económico; pues, este ODS tiene el propósito de fomentar un crecimiento en la economía la cual sea ... -
Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación ...