Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad César Vallejo
Una plataforma digital diseñada para almacenar, preservar y difundir la producción académica, científica, tecnológica y cultural producida por la comunidad universitaria empleando protocolos y tecnologías que aseguran la interoperabilidad, la integridad de los datos y la protección de la propiedad intelectual mediante la aplicación de licencias pertinentes, con el propósito de facilitar la búsqueda, recuperación y reutilización de recursos para el avance del conocimiento y la investigación.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Publicaciones recientes
-
Aplicación del currículo y derecho a la educación inclusiva de niños con autismo en instituciones educativas privadas, Lima Sur, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar de qué manera la aplicación del currículo garantiza el derecho a la educación inclusiva de los niños con autismo en instituciones privadas Lima Sur 2023. ... -
Caja de reparación para la efectividad del pago y las víctimas del delito, Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLas víctimas del delito tienen el derecho al aseguramiento de una reparación rápida y efectiva por parte del Estado en caso que el responsable principal no quiera o no pueda cumplir con su obligación, bajo esa premisa, ... -
Abandono al adulto mayor como manifestación de violencia intrafamiliar en el marco legal peruano, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn el presente informe de tesis se enfocó en el objetivo de desarrollo sostenible número uno que alude el fin de la pobreza, así mismo se tuvo como objetivo general analizar cómo se debe solucionar para evitar que se ... -
Construcción y evidencias psicométricas del cuestionario de estilos de crianza en estudiantes de primaria en Castilla, Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoDeterminar las propiedades psicométricas del cuestionario de estilos de crianza en estudiantes de primaria en Castilla, Piura 2024. Esta investigación fue de tipo instrumental de diseño no experimental, la variable de ... -
Habilidades cognitivas en el aprendizaje significativo en niños de una institución educativa pública de Chachapoyas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio aportó al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número cuatro: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, ya que el ...