Repositorio de la Universidad César Vallejo
DSpace es un servicio digital que recopila, conserva y distribuye material digital. Los repositorios son herramientas importantes para preservar el legado de una organización; Facilitan la preservación digital y la comunicación académica.
Communities in DSpace
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Plan de intervención para la mejora de la calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario externo
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la implementación de un plan de intervención para mejorar la calidad de atención incide en la percepción de la satisfacción del usuario externo en un centro de ... -
Efectos de la contaminación sonora en los trabajadores del área de carpintería metálica en la empresa DELCROSA S.A.
(Universidad César Vallejo, 2011)Motivados por la importancia del ruido como riesgo laboral en las actividades productivas de la Fabricación de Tanques de los transformadores se decidió realizar una investigación periódica de estos trabajadores con la ... -
Estilos de liderazgo y satisfacción laboral en el personal del Centro de Salud Apurímac II
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis que lleva por nombre “Estilos de liderazgo y satisfacción laboral en el personal del Centro de Salud Apurímac II”, cuyo objetivo fue Determinar la relación que existe del estilo de liderazgo y la ... -
Gestión de la calidad en el comportamiento de indicadores materno neonatal en un establecimiento de salud de Lima, 2018- 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl siguiente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de la Gestión de la calidad en el comportamiento de los indicadores materno neonatal en un establecimiento de salud de Lima, 2018-2023; la investigación ... -
Gestión de almacenes para mejorar la calidad del servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la Gestión de almacenes mejora la calidad de servicio en una empresa comercializadora de productos de bazar, Santa Anita 2023. El estudio fue de tipo aplicada, ...