Bienvenidos al Repositorio Institucional de la Universidad César Vallejo
Una plataforma digital diseñada para almacenar, preservar y difundir la producción académica, científica, tecnológica y cultural producida por la comunidad universitaria empleando protocolos y tecnologías que aseguran la interoperabilidad, la integridad de los datos y la protección de la propiedad intelectual mediante la aplicación de licencias pertinentes, con el propósito de facilitar la búsqueda, recuperación y reutilización de recursos para el avance del conocimiento y la investigación.
Comunidades
Elija una comunidad para listar sus colecciones
Publicaciones recientes
-
Responsabilidad social y calidad de los servicios desde la percepción de los dirigentes vecinales de una municipalidad de Ancash, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa responsabilidad social, constituye un elemento imprescindible en la calidad de los servicios de una unidad de participación vecinal, el cual se alinea al ODS 11: "Ciudades y comunidades sostenibles". El estudio tuvo ... -
Participación ciudadana y gobernanza social en una municipalidad distrital de la provincia del Santa, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio, se alinea con la ODS 11 el cual se busca ciudades inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles, donde la participación ciudadana juega un papel fundamental. Tuvo como objetivo, determinar la ... -
Plan maestro de artículos para la gestión de inventarios de una empresa agroindustrial, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe considero como parte del objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 9, meta 4, promueve la modernización de infraestructuras para reconvertir industrias y mantener su sostenibilidad, optimizando recursos e impulsando ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSegún el objetivo de desarrollo sostenible 8 de Organización de las Naciones Unidas (ONU), como meta 3 estableció promover políticas encaminadas al progreso que apoyen las acciones productivas emprendimiento, respaldado ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe consideró por parte del objetivo de desarrollo sostenible el (ODS) 9 meta 4 ya que su propósito consiste en estar preparados con una moderna infraestructura fomentando la innovación tecnológica y digitalización ...