Welcome to the Institutional Repository of the César Vallejo University
A digital platform designed to store, preserve and disseminate academic, scientific, technological and cultural production produced by the university community using protocols and technologies that ensure interoperability, data integrity and the protection of intellectual property through the application of licenses relevant, with the purpose of facilitating the search, recovery and reuse of resources for the advancement of knowledge and research.
Communities
Select a community to browse its collections.
Recently Added
-
Plan maestro de artículos para la gestión de inventarios de una empresa agroindustrial, Lambayeque 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe considero como parte del objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 9, meta 4, promueve la modernización de infraestructuras para reconvertir industrias y mantener su sostenibilidad, optimizando recursos e impulsando ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una tienda de artículos, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSegún el objetivo de desarrollo sostenible 8 de Organización de las Naciones Unidas (ONU), como meta 3 estableció promover políticas encaminadas al progreso que apoyen las acciones productivas emprendimiento, respaldado ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de una marca tradicional, Tumán 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe consideró por parte del objetivo de desarrollo sostenible el (ODS) 9 meta 4 ya que su propósito consiste en estar preparados con una moderna infraestructura fomentando la innovación tecnológica y digitalización ... -
Liderazgo transformacional para la productividad laboral en un distribuidor de celulares, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación está alineada principalmente con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8: Trabajo decente y crecimiento económico; pues, este ODS tiene el propósito de fomentar un crecimiento en la economía la cual sea ... -
Conciencia de marca en redes sociales y comunicación boca a boca en los talleres automotrices, Chiclayo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEsta investigación contribuye directamente al ODS 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Específicamente, apoya la Meta 4.4, planteando como objetivo principal identificar la relación ...