Browsing by Title
Now showing items 18785-18804 of 146686
-
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios con servicio de agua potable y desague de la Empresa Prestadora de Servicio Selva Central oficina La Merced - Chanchamayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario con servicio de agua potable y desagüe de la EPS oficina de La Merced - Chanchamayo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios de un centro de salud en Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue evaluar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios de un centro de salud en el distrito de Sullana, 2020. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales INABIF. 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los usuarios del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales INABIF; la ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de usuarios del Programa Nacional Vida Digna, Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los usuarios del Programa Nacional Vida Digna del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios del sistema de referencias de consulta externa de un hospital nacional de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio abordó el desafío de determinar la correlación entre la calidad de la atención y la satisfacción del paciente en la consulta ambulatoria SRCE del HNDM Lima en 2023. Su enfoque innovador aporta una nueva ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos del Hospital Regional de Policía – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se efectuó con el objetivo de conocer la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de usuarios en el área de consultorios externos de un Hospital Regional de Policía – ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad Distrital de Andahuaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de usuarios en la administración tributaria y rentas de una Municipalidad distrital de Andahuaylas, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios en una empresa de telecomunicaciones de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl problema del estudio de investigación fue determinar si la calidad de servicio (QoS) se relaciona con la satisfacción del usuario respecto a los servicios de telecomunicaciones en Trujillo, 2022; Al respecto se recurrió ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios que acuden al servicio de farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación persigue como objetivo general determinar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia del Hospital El Esfuerzo, Trujillo 2019. El estudio tuvo un ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de calidad de servicio y satisfacción del adulto en la residencia los Geranios, San Borja 2016, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente trabajo de calidad de servicio y satisfacción del adulto mayor en la residencia los Geranios, San Borja 2016, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del asegurado en la oficina de normalización previsional, centro de atención Lima Centro
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y satisfacción del asegurado en la oficina de normalización previsional, centro de atención Lima Centro, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la Municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: calidad de servicio y satisfacción del ciudadano de la municipalidad Distrital de San Borja-Lima 2017, tuvo cómo objetivo general determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad De Servicio Y Satisfacción Del Cliente (Socio) En La Cooperativa De Ahorro Y Crédito Quillabamba - Quillacoop Quillabamba – Cusco 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación permite abordar temas relacionados a la calidad de servicio y la satisfacción del cliente teniendo como escenario la Cooperativa de Ahorro y crédito Quillabamba “Quillacoop” sede Quillabamba - ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630 San Juan de Lurigancho, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Interbank Próceres 630, San Juan de Lurigancho, 2018” cuyo objetivo general es determinar la relación que existe entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa KFC Cusco a través de las ventas B2C en el 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente a través de las ventas B2C en la empresa KFC Cusco en el 2020, orientándose con las teorías ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Beramed E.I.R.L, del distrito Los Olivos- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste desarrollo de investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Beramed E.I.R. L, Los Olivos-2016.Se utilizaron los fundamentos de Galviz y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercializadora “Agro Café Jaén S.R.L”- Jaén, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo establecer cuál es la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa comercializadora Agro Café Jaén S. R. L. - Jaén, 2023. Investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa de Trasportes y Servicios Generales Pamelita S.A.C. Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Empresa de Transporte Generales Pamelita S.A.C. Trujillo, ...