Browsing by Subject "Relaciones con los clientes"
Now showing items 21-40 of 51
-
Gestión de la relación con el cliente (CRM) en la empresa Adesynet. SAC. – Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, el objetivo general fue caracterizar la gestión de la relación con los clientes (CRM) en la empresa ADESYNET SAC, Los Olivos, 2020; para lo cual se utilizó la siguiente metodología: tipo aplicada, el ... -
Gestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor del Retail Oechsle Independencia, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Gestión de relaciones con los clientes en el comportamiento del consumidor del retail Oechsle Independencia, Lima – 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre ... -
Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: Gestión logística y atención al cliente en Representaciones Alimenticias S.A.C. Lima 2021. Apuntala en forma global, a determinar la relación que existe entre la gestión logística y ... -
Imagen corporativa y satisfacción del socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del socio de la COOPAC San Martín de Porres, Yurimaguas – 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
La imagen corporativa y su relación con la fidelización de los clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y fidelización del cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito RONDESA Huamachuco 2021. La muestra estuvo por conformada ... -
Inbound marketing y customer experience en el Banco de Crédito del Perú, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con el customer experience en el Banco de Crédito del Perú, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de: G.M. Stalker, quien ... -
Loyalty y cobranza de la empresa a los clientes de Conambiente S.R.L., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación entre loyalty y cobranza; la metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de corte ... -
Marketing digital y gestión de relaciones con clientes (CRM) en una empresa retail, distrito de San Martin de Porres – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa indagación tuvo como propósito primordial resolver si existe correspondencia entre la mercadotecnia digital y la gestión de relaciones con cliente CRM en una empresa retail en el distrito de San Martin de Porres 2021. ... -
Marketing digital y la captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan De Lurigancho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y captación de clientes en los centros de impresiones del distrito de San Juan de Lurigancho, 2021; la ... -
Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominado “Marketing digital y la captación de clientes en restaurantes de la Huacachina en Ica, 2021”. La metodología aplicada es de tipo básico, con enfoque cuantitativo y diseño no experimental. ... -
El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing ... -
Marketing digital y su relación con la captación del cliente en la empresa ALFA siglo XXI, Huaraz 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo Determinar la relación del marketing digital con la captación del cliente en la empresa ALFA SIGLO XXI, Huaraz 2019 y el enunciado del problema fue ¿Cómo se relaciona el ... -
Marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. Agencia Money Market Ceres, Ate 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objetivo describir la relación existente entre el marketing directo y el nivel de satisfacción en los clientes del Banco Interbank S.A.A. agencia Money Market Ceres, ate 2018. La importancia ... -
Marketing directo y fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén de La Victoria, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Dicha investigación tuvo como objetivo, identificar la relación entre marketing directo y la fidelización de clientes en la empresa AMC El Almacén, en el año 2019. La metodología de la investigación tuvo un enfoque ... -
Marketing directo y posicionamiento de la Escuela de Conductores Vías Seguras S.A.C. en La Libertad, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoAl iniciar esta investigación debemos reconocer que encontramos a la empresa Vías Seguras SAC en una realidad crítica con respecto a avances tecnológicos y redes sociales, al ser esta una empresa familiar nos encontramos ... -
Marketing emocional y su incidencia en el lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar el marketing emocional y su incidencia en el lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019. El nivel de la presente investigación tendrá un tipo correlacional ... -
Marketing relacional en fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la pollería Fogón Mediterráneo, Ancón 2020. Las estrategias metodología ... -
Marketing relacional y fidelización de comensales en Sanmar Restobar, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación buscó determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de comensales en Sanmar Restobar, 2020. Para realizar dicho estudio hemos realizado un trabajo el enfoque ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del hostal pollería Marco Antonio E.I.R.L. del distrito de Pacasmayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis, abarca por objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes del hostal pollería Marco Antonio E.I.R.L. del distrito de Pacasmayo, 2019. Las teorías que ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente en Distribuidora Comercial Juanita EIRL, Magdalena, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación plantea como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en Distribuidora Comercial Juanita EIRL, Magdalena, 2022. La ...