Browsing by Subject "Satisfacción del cliente"
Now showing items 21-40 of 1275
-
Aplicación de la ingeniería de métodos para mejorar la productividad en el proceso de montaje en la línea de producción de reconectadores en la empresa Resead S.A.C. Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Para visualizar el siguiente proyecto, se debe tener en cuenta la importancia de la Ingeniería de métodos para efectuar un análisis, desarrollar un método ideal, Establecer los estándares de tiempo y darle el seguimiento ... -
Aplicación de la mejora continua de procesos para mejorar la calidad en el área de clasificación y empaquetado de huevos de la Empresa La Calera S.A.C, Alto Larán – Chincha, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que la aplicación de la Mejora Continua de Procesos mejora la calidad en el área de clasificación y empaquetado de huevos de la empresa La Calera ... -
Aplicación de la mejora continua y su efecto en la calidad de servicio en una empresa de marketing, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En este trabajo se tiene como objetivo el determinar el efecto de la aplicación de la mejora continua en la calidad de servicio en una empresa de marketing, en el cual se utilizó la investigación aplicada con una población ... -
Aplicación de la norma ISO 9001 para mejorar la calidad de atención en admisión a pacientes con COVID19 en la UNGET de la ciudad de Rioja -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoNuestra presente investigación tuvo como objetivo aplicar el protocolo ISO 9001- 2015, para de esta manera conocer los niveles de satisfacción del cliente para mejorar la calidad del servicio en la admisión de pacientes ... -
Aplicación de la norma ISO: 9001:2015 y su influencia en la mejora de la calidad en el Molino NegoPerú S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de tuvo como objetivo determinar la influencia de la norma ISO: 9001:2015 en la mejora de la calidad de la empresa NegoPerú S.A.C. Se realizó una investigación de tipo aplicada y con un diseño pre ... -
Aplicación de La Teoría De Colas en el área de despacho para mejora de la Satisfacción Del Cliente de la empresa TMG E.I.R.L, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación aplicó la teoría de colas con el fin de mejorar la satisfacción del cliente en el área de despacho de la empresa Técnico Maceda Guerrero E.I.R.L ubicada en el Callao, En esta área la cual ... -
Aplicación de la teoría de colas para incrementar la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación, Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo principal de incrementar la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Nuevo Chimbote mediante la aplicación de la teoría de colas. El diseño ... -
Aplicación de las 5s para mejorar el servicio de atención en la empresa Serpost S.A., San Miguel, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Aplicación de las 5s para mejorar el servicio de atención en la empresa Serpost S.A., San Miguel, 2019”, plantea como objetivo general Determinar como la aplicación de las 5s mejora ... -
Aplicación de las 5Sˈs para incrementar la calidad del servicio al cliente en la empresa Ramasu, Ate, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de determinar cómo la aplicación de las 5Sˈs incrementa la calidad del servicio al clienteen la empresa Ramasu, Ate, 2023, debido a que presenta una baja calidad con respecto ... -
Aplicación de Mejora de Procesos en el área de mantenimiento primario de motos, para incrementar la competitividad en la Empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo por objetivo principal determinar como la aplicación de la mejora de procesos en el área de mantenimiento primario incrementa la competitividad en la empresa Moto Servicios Ordoñez E.I.R.L. ... -
Aplicación de teoría de colas y su impacto en la calidad del servicio en los grifos del distrito de Pariñas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de la presente indagación ha sido evaluar los tiempos de espera y poder diagnosticar la calidad de servicio que le brindan a los consumidores en los grifos de la provincia de talara distrito de pariñas ... -
Aplicación del Ciclo de Deming para mejorar la calidad de servicio por banca por teléfono de Scotiabank Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal mejorar la calidad de servicio brindado por la banca por teléfono de Scotiabank Perú, y con ello obtener una mayor capacidad de respuesta y satisfacción al cliente, la ... -
Aplicación del ciclo de deming para mejorar la calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa dsmq Perú eirl, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente trabajo de investigación cuyo título “calidad del servicio de instalación de gas natural domiciliario en la empresa DSMQ PERU EIRL, Comas 2019”, El cual tiene como objetivo principal el determinar como la ... -
Aplicación del ciclo de deming para mejorar la productividad de ventas de taninos vegetales, de la empresa Silvateam Perú S.A., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio fue planteado con el objetivo de mejorar la productividad en el proceso de ventas de taninos vegetales de la empresa trasnacional SILVATEAM PERÚ S.A. y describe todos sus elementos en el diagnóstico ... -
Aplicación del ciclo Deming para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes de la unidad de capacitación técnica del centro regional de capacitación, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación Del Ciclo Deming Para Mejorar El Nivel De Satisfacción De Los Clientes De La Unidad De Capacitación Técnica Del Centro Regional De Capacitación, 2019”, presenta antecedentes ... -
Aplicación del CRM para mejorar la satisfacción de los clientes en la empresa SALUTARE S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar como la aplicación del CRM logró mejorar la Satisfacción de Clientes de la empresa SALUTARE S.A.C. La investigación concordó al estudio y los alcances ... -
Aplicación del estudio del trabajo para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Bembos S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoBEMBOS S.A.C está dedicada a la venta de hamburguesas desde hace 31 años, hechas con tres cualidades específicas para el gusto de los clientes, entre ellas, la carne fina de novillo de 3 años, la sazón dedicada de los ... -
Aplicación del JIT en el área de producción para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Digitales & Servicios
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación tiene como objetivo utilizar la aplicación del Just In Time en el área de producción para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Negociaciones Digitales & Servicios. La empresa se ... -
Aplicación del Just In Time para reducir el sobre stock en la empresa Distribuidora Las Poncianas S.A., Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El propósito de la presente investigación tuvo como objetivo general el determinar cómo la aplicación de la herramienta Just In Time reduce el sobre stock en la empresa Distribuidora las Poncianas s.a. Se tuvo como ... -
Aplicación del mantenimiento preventivo para mejorar la satisfacción del cliente en el área de servicios de la empresa Servicios Generales E.I.R.L., Villa María del Triunfo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se planteó como objetivo general determinar de qué manera la aplicación del Mantenimiento Preventivo mejora la Satisfacción del Cliente en el área de servicios de la empresa Servicios ...