Listar por tema "Formación continua"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
El acompañamiento pedagógico a los docentes y su práctica pedagógica, en la Institución Educativa N° 5079 Jorge Chávez Dartnell - DRE - Callao, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la relación existente entre el acompañamiento pedagógico a los docentes y su práctica pedagógica, en la Institución Educativa n.° 5079 “Jorge Chávez ... -
Acompañamiento pedagógico y tutoría en docentes de las instituciones educativas de la RED 15, UGEL 05, El Agustino-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre acompañamiento pedagógico y tutoría en docentes de las instituciones educativas de la RED 15, UGEL 05, El Agustino-2019, el tipo de estudio fue ... -
Análisis de la educación remota en tiempos de pandemia y formación continua en posgrado en una universidad pública de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar y comprender la educación remota en tiempos de pandemia y la formación continua en el posgrado de una universidad pública de Lima (doctorado en ciencias sociales). Se asumió ... -
Carga laboral y captación de clientes en un centro de formación continua, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta tesis se estableció como objetivo general analizar la relación entre carga de trabajo y captación de clientes en centros de formación continua, Puente Piedra, 2023. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Competencias digitales en la formación continua de las docentes de educación inicial, La Molina - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación, competencias digitales en la formación continua de las docentes de Educación Inicial, La Molina, 2022, surge del problema visibilizado a partir del cierre de las escuelas causado por los contagios ... -
Comunidad profesional de aprendizaje y desempeño docente en una institución educativa pública del Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre comunidad profesional de aprendizaje y el desempeño docente en una institución educativa pública del Cercado de Lima, 2022. En el estudio se ... -
Entrenamiento de habilidades sociales y la formación continua de los docentes de la institución educativa privada Santa María de la Gracia –2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoMi carrera como docente me ha permitido evolucionar en muchos ámbitos de mi vida, es porque creo que la educación ejerce un gran efecto transformador en los seres humanos; confluyen distintas interacciones alrededor de ... -
Estrategias formativas de acompañamiento pedagógico y la actitud laboral de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias formativas de acompañamiento pedagógico y la actitud laboral de los docentes de una institución educativa pública de Lima, 2023. La metodología ... -
Formación continua en docencia y desempeño docente en la Institución Educativa N° 7072 "San Martín de Porres" - Villa el Salvador - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada Formación continua en docencia y desempeño docente en la I.E N° 7072 “San Martín de Porres” – Villa el Salvador - 2013, presentó como objetivo determinar la relación entre la formación continua ... -
Formación continua para mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores del RESTAURANT GOURMET EL PACIFICO S.R.L., Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo Elaborar una propuesta mediante la formación continua para mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores del RESTAURANT GOURMET EL PACIFICO S.R.L. Siendo ... -
Formación continua y acompañamiento pedagógico para fortalecer la calidad educativa en el nivel inicial, SJL-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general; Determinar la influencia de la formación continua y el acompañamiento pedagógico en el fortalecimiento de la calidad educativa en el nivel inicial, SJL-2021. La investigación ... -
Formación continua y calidad académica de los docentes de Medicina Humana, de una universidad privada de Trujillo-2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, son muchos los cambios que ha traído consigo la globalización, como la mejora de la preparación del profesorado y los nuevos métodos de impartir formación. También, proporciona la información de fondo ... -
Formación continua y competencia digital de los docentes del nivel secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas, SJL - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis denominada Formación Continua y Competencia Digital de los Docentes de nivel Secundaria, de la Institución Educativa Micaela Bastidas, SJL - 2020, tuvo como objetivo establecer el grado de relación entre Formación ... -
Formación continua y competencia digital en docentes de una Universidad Estatal de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad principal Determinar la relación entre la formación continua y la competencia digital en docentes de una universidad estatal de Ecuador, 2022; para lo cual se estableció el ... -
Formación continua y competencias digitales en docentes del Colegio Público “Nuestra Señora de la Visitación”, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La presente tesis tuvo como objetivo determinar como la formación continua incide en las competencias digitales de los docentes del Colegio Público “Nuestra Señora de la Visitación”, 2023. El enfoque correspondiente a ... -
La formación continua y su influencia en la gestión pedagógica de los docentes de una institución educativa, Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación denominada, “La formación continua y su influencia en la Gestión Pedagógica de los docentes de una institución educativa, Ecuador, 2019”, plantea el objetivo de determinar la influencia de la formación ... -
Formación continua, competencias digitales en la gestión pedagógica de los docentes en una red, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)La formación continua y la competencia digital es fundamental en los procesos de los aprendizajes, por ello se debe tener en cuenta una buena gestión pedagógica para la calidad educativa. El presente trabajo de ... -
Gestión escolar y formación continua en docentes de dos instituciones educativas públicas, Salas. Ica, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación presenta como tema: Gestión escolar y formación continua en docentes de dos instituciones educativas públicas, Salas. Ica, 2023. El objetivo general fue determinar la influencia de la gestión escolar en ... -
Gestión pedagógica y formación continua en docentes de una institución educativa, Santiago, Cusco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con la intención de determinar la relación entre la gestión pedagógica y la formación continua en docentes de una institución educativa del distrito de Santiago, Cusco, 2023. Respecto a ... -
Implementación de la política pública docente del sector educación de Lima Metropolitana, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación: Implementación de la política pública docente del sector educación de Lima Metropolitana, año 2023. Tiene como objetivo general: Conocer cómo se implementó la política pública docente del sector ...