Listar por tema "Identidad corporativa"
Mostrando ítems 21-40 de 98
-
Herramientas de digitalización y calidad total de un puesto de control migratorio, Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio se estableció determinar la relación que existe entre las herramientas de digitalización y la calidad total de un puesto de control migratorio, Callao durante el 2021. Así la metodología ... -
Identidad corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación que lleva por título “Identidad Corporativa de la empresa EstruMetal y la percepción visual de los clientes, Puente Piedra, Lima, 2021”. Tiene como objetivo determinar cuál es la relación entre la ... -
Identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac y su impacto en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de la identidad corporativa de la empresa Grupo Caupesac en la percepción visual de clientes, Los Olivos, Lima, 2022. La metodología empleada en esta ... -
Identidad corporativa de la Empresa Leiabelle y su impacto en la decisión de compra por redes sociales en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación parte del objetivo fue diseñar manual de identidad para la Empresa LeiaBelle para en la decisión de compra por redes sociales. Lima, 2022. El estudio fue aplicado, de diseño cuasi experimental, de nivel ... -
Identidad corporativa de la Empresa QF Farmacia Magistral y la Percepción Visual del consumidor, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta presente investigación se tuvo como objetivo, identificar la relación entre el diseño de la identidad corporativa de QF Farmacia Magistral y la percepción visual del consumidor. El enfoque utilizado fue ... -
Identidad corporativa de la empresa “La Canga Audiovisual S.A.C.” y la percepción de los consumidores de Independencia, Lima -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación fue elaborada para dar a conocer a las empresas la importancia de tener una identidad corporativa, que les permita diferenciarse de las empresas del mismo rubro. La investigación tuvo como ... -
Identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el diseño de identidad corporativa de la librería Dtodo y la percepción de sus consumidores en el distrito de Chorrillos, Lima, 2021. ... -
Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción del consumidor, Ventanilla, Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Identidad Corporativa de la marca Piwilove y la percepción de sus consumidores en Ventanilla, Callao, 2023. Por ello, se diseñó un manual de ... -
Identidad corporativa de La Posada del Mirador y la percepción en consumidores del distrito de Barranco, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El diseño gráfico es una parte fundamental cuando de marcas se habla, ya que es un pilar para comunicar mediante piezas y demás lo que una entidad quiere comunicara a su público, es por ese motivo que la presente ... -
Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación lleva como título “Identidad corporativa de “IISEP” y su influencia en la decisión de compra de sus clientes, Comas, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar la influencia de la identidad ... -
Identidad corporativa de “Kisuni Agency” y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Identidad Corporativa de Kisuni Agency y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2023”, teniendo como objetivo determinar el impacto de la Identidad Corporativa ... -
Identidad corporativa en el personal administrativo de una entidad pública del distrito de San Juan de Miraflores, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como problema general ¿Cómo es identidad corporativa en el personal administrativo de una entidad del estado del distrito de San Juan de Miraflores en el año 2015? y como objetivo general ... -
Identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo determinar si existe asociación entre identidad corporativa en la empresa FAMIV S.A.C y la percepción visual de los clientes de Los Olivos, 2023. Para la metodología se trabajó ... -
Identidad corporativa y clima organizacional en la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre, Lima
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Identidad Corporativa y Clima Organizacional en los trabajadores de la Administración Técnica Forestal y de Fauna Silvestre de Lima. . El ... -
Identidad corporativa y desempeño laboral del personal contratado por CAS COVID , en la RIS Tarma 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio básico tipo cuantitativo, diseño no experimental transversal descriptivo correlacional buscó determinar la relación entre Identidad Corporativa y desempeño laboral del personal CAS COVID-19 contratado en la ... -
Identidad corporativa y el desempeño laboral en los colaboradores del Hospital La Caleta Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa identidad corporativa es un sentimiento necesario en las organizaciones para poder generar un buen desempeño laboral entre sus colaboradores y alcanzar los objetivos trazados. Por ello el presente trabajo tuvo como ... -
Identidad corporativa y la comunicación interna de los trabajadores de la Universidad Nacional Micaela Bastidas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada “Identidad corporativa y la comunicación interna de los trabajadores de la Universidad Nacional Micaela Bastidas, 2019”. Tuvo como objetivo general determinar si la Identidad ... -
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ... -
Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio “Identidad corporativa y la percepción de los clientes de CONSULTING & MANAGEMENT JÓVENES EMPRENDEDORES en Rímac, Lima – 2022”, se abarcó como objetivo analizar la relación de la identidad corporativa ... -
Identidad corporativa y las habilidades directivas para la mejora continua de la Municipalidad de Barranco, Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar cómo influye la identidad corporativa y las habilidades directivas en la mejora continua de las actividades de la Municipalidad de Barranco, Lima-2019. En cuanto a su ...