Listar por tema "Relaciones con los clientes"
Mostrando ítems 1-20 de 51
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Aplicación del Método Kaizen para mejorar la Calidad de Servicio del Área de Mantenimiento en Ezentis Perú S.A.C Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo principal comprobar cómo el Método Kaizen mejora significativamente la calidad de servicio que brinda la empresa en el área de mantenimiento, lográndose mediante el uso de ... -
Branding y posicionamiento en la empresa Market Plaza Lucy S.R.L., Huaraz – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación entre el branding y el posicionamiento de la empresa Market Plaza Lucy, Huaraz - 2020. Contando con una población de 980 clientes y una ... -
Calidad de servicio en Supermercado Metro, Breña, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la calidad de servicio en el Supermercado Metro, Breña de la ciudad de Lima, 2019. Por tal razón se realizó una investigación de enfoque mixto, de diseño secuencial, ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019. El Tipo de investigación fue aplicada, ... -
Calidad de servicio y percepción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis titulada calidad de servicio y percepción del cliente se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y percepción del cliente en la Caja Municipal de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria Santa Anita del Banco de Crédito del Perú, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación ¨ calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia bancaria santa Anita del banco de crédito del Perú 2018¨. Tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre calidad de ... -
Calidad técnica y fiabilidad del servicio de Enigraf Perú E.I.R.L., Chorrillos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la calidad técnica con la fiabilidad del servicio. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental ... -
La comunicación con el cliente y su relación con la identidad corporativa en la Empresa Civa – Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Comunicación con el Cliente y la Identidad Corporativa en la empresa CIVA – Huaraz, 2020. Contando con una población de 210 clientes y una ... -
La contratación electrónica y su incidencia en los derechos fundamentales del consumidor, Tarapoto 2019 - 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente Tesis denominada “La contratación electrónica y su incidencia en los derechos fundamentales del consumidor, Tarapoto 2019 - 2020”, tiene por objetivo general determinar de qué manera la contratación electrónica ... -
El CRM y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Ricical Perú SAC, Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, decretar la influencia; “del CRM en la fidelización de clientes de la empresa RICICAL PERÚ SAC, Rímac, 2019”; La teoría general aplicada al tema de investigación fue “la teoría ... -
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
Derechos del consumidor y el uso del libro de reclamaciones en la ciudad de Chimbote, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de tesis titulado: “Derechos del Consumidor y el uso del Libro de Reclamaciones en la ciudad de Chimbote, año 2020”, tiene como objetivo determinar de qué manera los derechos del consumidor inciden ... -
Empoderamiento organizacional y la fidelización de los clientes de la empresa Epropel Selva SAC de Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el empoderamiento organizacional y la fidelización de la empresa EPROPEL SELVA SAC de Tarapoto, 2019. El tipo de investigación ... -
Engagement y captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el engagement y la captación de clientes de Mapfre Perú Vida, Magdalena del Mar 2019. Para lograrlo se consideró una población de 82 agentes comerciales ... -
Estrategias de comercialización y captación de clientes en el Salón de Recepciones Malibu, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis es poder determinar la relación que existe entre las estrategias de comercialización y captación de clientes en el salón de recepciones Malibu, con este propósito que tiene este proyecto de ... -
Estrategias de marketing digital para promover la gestión de relaciones con los clientes de Mi Banco, Agencia Los Órganos – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, tiene como objetivo general: analizar la gestión de relaciones que existe entre el cliente y la empresa. Mi Banco, Agencia Los Órganos, con respecto al marketing digital para poder promocionar sus ... -
Estrategias de marketing relacional que emplean las franquicias transnacionales de comida rápida en la Región Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa importancia de este estudio, radica en conocer el proceso de construcción de marcas sustentables en el mercado piurano, para ello se planteó como objetivo de estudio describir cómo se aplican las estrategias de marketing ... -
Estrés laboral y rendimiento de los trabajadores en Peru Tours International, Cercado De Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación titulada “Estrés laboral y Rendimiento de los trabajadores de Peru Tours International, Cercado de Lima, 2019” tuvo como objetivo demostrar la relación del estrés laboral y rendimiento de Peru Tours ... -
La fidelización de los clientes y su relación con el posicionamiento de la empresa Comercializadora a & v Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre la fidelización de los clientes y el posicionamiento de la empresa Comercializadora a & v Chimbote 2019. Esta investigación ... -
Fidelización del cliente y su relación con el posicionamiento del “Minimarket Barahona” en la Ciudad de Nuevo Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como finalidad dar respuesta al objetivo general que fue determinar la relación entre la fidelización del cliente y el posicionamiento del “Minimarket Barahona”, en la ciudad de Nuevo Chimbote - ...