Browsing by Subject "Fidelización del cliente"
Now showing items 101-120 of 580
-
Comunicación digital y captación de clientes en WRC Ingeniería y geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las variables Comunicación Digital y Captación de Clientes en WRC Ingeniería y Geotecnia S.A.C., San Martín de Porres, 2019. El enfoque de ... -
La comunicación digital y fidelización de los clientes en el CC. Mega Plaza, Independencia, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad del estudio es determinar la relación entre la comunicación digital con la fidelización de los clientes en el C.C Mega plaza, Independencia en el año 2021. El enfoque es cuantitativo, tipo básico, nivel ... -
Comunicación organizacional y fidelización del cliente en la agencia del BBVA de Las Flores, San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado: Comunicación organizacional y fidelización del cliente en la agencia del BBVA de Las Flores, San Juan de Lurigancho 2019, tuvo como objetivo general determinar relación ... -
El costo del crédito y su influencia en la captación de clientes del área de microempresa en la “Financiera Crediscotia”, distrito de Comas, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación entre costo de crédito y captación de clientes de la financiera CREDISCOTIA, para así realizar una mejor gestión en la captación de clientes ... -
CRM como estrategia para lograr la fidelización en los clientes en el restaurant Berta, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo proponer la estrategia CRM para lograr la fidelización del Restaurant Berta, Chiclayo. Así mismo, presentó un enfoque cuantitativo de tipo propositiva con un diseño no experimental, ... -
CRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A., Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl CRM ha venido incrementándose en la última década ya que muchas empresas usan estrategias centrada en el cliente. Por ello, es importante que una empresa cuente con un sistema de CRM que les permita un vínculo con sus ... -
El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo ... -
CRM y la fidelización del cliente en consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación de la CRM y la fidelización del cliente en Consorcio Virgen de Copacabana E.I.R.L, San Juan de Miraflores, 2019. El tipo de investigación ha sido aplicada, cuyo nivel ... -
El CRM y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Ricical Perú SAC, Rímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, decretar la influencia; “del CRM en la fidelización de clientes de la empresa RICICAL PERÚ SAC, Rímac, 2019”; La teoría general aplicada al tema de investigación fue “la teoría ... -
Cultura de innovación y estrategias de ventas en el minimarket Mi tienda, Cieneguilla - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl vigente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la mejora de las estrategias de ventas mediante la cultura de innovación en el minimarket Mi tienda Cieneguilla, 2018. El trabajo se inicia con el desarrollo ... -
Cultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa New Car Lavado, San Juan de Miraflores, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Cultura Organizacional y la Fidelización del Cliente en la Empresa New Car Lavado, San Juan de Miraflores, 2019. Se ... -
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la característica de la comunicación del customer Experience en la empresa VAMSA SAC, Lima, 2021, y su relación con las sub categorías. Customer journey, ... -
Customer experience en la fidelización de clientes e-commerce en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia de la experiencia del cliente en la fidelización de clientes de comercio electrónico en la empresa MT industrial S.A.C., Callao, 2021; La metodología ... -
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación ... -
Customer Relationship Management para fidelizar al cliente, Comercial Lavagna S.A.C, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo, proponer el plan de estrategia CRM para incrementar la fidelización del cliente en la empresa Comercial Lavagna S.A.C., 2022. La investigación fue de tipo básica, enfoque mixto, de ... -
Customer relationship management y fidelización de los clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre Customer Relationship Management con la fidelización de clientes en una empresa textil de la ciudad del Cusco, 2022; el método del estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
Decisión de compra de los clientes de la marca de calzados Azavel, Trujillo año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, denominado “factores determinantes de la Decisión de Compra de los clientes de calzados Azavel, Trujillo año 2019” tuvo como objetivo identificar los factores determinantes de la ... -
Desarrollo del marketing digital de la empresa Danniel Knitting SAC, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación es aplicada de diseño no experimental de corte transeccional, realizada a 50 clientes de la empresa Danniel Knitting S.A.C, ubicada en distrito de Comas, describió y analizó el Desarrollo del Marketing ... -
Diagnóstico situacional del área de marketing para la fidelización del cliente en la agencia de viajes a la medida “Viajes Rosario Flórez” en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal elaborar un diagnóstico situacional del área de marketing en la agencia de viajes a la medida Viajes Rosario Flórez para lograr la fidelización del cliente. El tipo ... -
Diseño básico de un plan de negocio para emprendedores de la micro empresa del cantón Babahoyo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación presente tuvo como objetivo establecer la relación entre un plan de negocios y los emprendimientos de la microempresa en el cantón Babahoyo, como sustento para proponer un plan de negocios para emprendedores ...