Listar por tema "Redes Sociales"
Mostrando ítems 21-37 de 37
-
Redes Sociales y branding en clientes del carwash Splash de La Perla, Callao, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio realizado emplea el octavo objetivo de sostenibilidad de desarrollo el cual se centra en fomentar el trabajo decente y el crecimiento económico. La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Las redes sociales y el aprendizaje escolar de los alumnos del 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa San Felipe. Distrito de Comas. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La finalidad de la presente investigación es establecer la relación entre las Redes sociales y el Aprendizaje Escolar de los alumnos del 5to año de Educación Secundaria de la Institución Educativa San Felipe. Distrito ... -
Redes sociales y la captación de clientes en la empresa Inversiones Bordalm E.I.R.L., Santa Anita 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoSe puede observar claramente el importante efecto que tienen las redes sociales en las elecciones de los individuos, destacando la importancia que tiene para las empresas adaptarse a este entorno dinámico para garantizar ... -
“Redes sociales y la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título “Redes sociales y decisión de compra de los clientes de Saga Falabella S.A. en Los Olivos 2018”, tuvo por objetivo general determinar la relación entre las variables redes sociales y ... -
Redes Sociales Y La Fidelización De Los Estudiantes Del Centro De Educación Técnico Productiva “Gran Chimú”, Del Distrito De Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se inicia a partir de analizar el uso que actualmente le dan las personas a las redes sociales las cuales interactúan en función a sus gustos y preferencias y la fidelización de los estudiantes ... -
“Las Redes Sociales y su influencia en la Decisión de Compra en estudiantes de una Universidad Privada del Cono Norte, Lima 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado tesis, tuvo como objetivo principal determinar cómo influyen las redes sociales en la decisión de compra en estudiantes de una universidad privada del Cono Norte, Lima 2017, ... -
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético - deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, ... -
Relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa pacífico seguros en la formación de imagen institucional de su público web, Enero - Febrero - Marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero - febrero ... -
Relación entre el Modelo Simétrico Bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero - febrero - marzo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEste trabajo tiene como finalidad determinar si existe o no una relación entre el modelo simétrico bidireccional de la empresa Pacífico Seguros en la formación de imagen institucional de su público web, enero – febrero – ... -
La relación entre el uso de la red social Facebook y el ciberlenguaje, en los padres de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución Educativa Estrella de Belén de San Martín de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente tesis se realiza inicialmente con el objetivo de identificar la relación entre el uso de la red social Facebook y el Ciberlenguaje, en los padres de los alumnos del quinto grado de secundaria de la Institución ... -
Relación entre una historieta sobre las redes sociales y el aprendizaje en los alumnos del 1°,2°,3° y 4° grado de secundaria del colegio Inmaculada Concepción 2025 del distrito de Los Olivos, Lima 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo medir la relación entre una historieta sobre redes sociales y el aprendizaje en los alumnos de 1°, 2°, 3° y 4° grado de secundaria, teniendo como población a los alumnos del ... -
El social media en la imagen corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo describir El Social Media en la Imagen Corporativa del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, 2018, tomando como población a un total de 110 usuarios que asisten al Hospital Carlos ... -
“Televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre televisión y redes sociales en alumnos de 20 a 30 años de una universidad privada de Ate - 2018. El método tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Uso De Las Redes Sociales Como Herramienta De Comunicación Entre Los Gobiernos Locales De La Provincia De Quispicanchi Y La Población En El Segundo Semestre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Uso de las redes sociales como herramienta de comunicación entre los gobiernos locales de la provincia de Quispicanchi y la población en el segundo semestre 2017”, presenta como objetivo ... -
“Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la captación de los clientes de la empresa Ripley, Mega Plaza – Independencia 2018. El método que se ... -
Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la Empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación persiguió el objetivo general de determinar la relación entre el Uso de redes sociales y la fidelización de los clientes de la empresa Saga Falabella, Mega Plaza – Independencia 2017. El método ... -
“Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, Octubre 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: “Uso del Facebook como medio de comunicación de la festividad del Señor de los Milagros de Nazarenas. Casos: las asociaciones Fe y Tradición, El Nazareno Perú y Yo Soy Nazareno, Lima, ...