Listar por tema "Marketing Digital"
Mostrando ítems 41-46 de 46
-
El marketing digital y su relación con la competitividad en las MYPES del Emporio Comercial de Gamarra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing Digital y la Competitividad en las MYPES del emporio comercial de Gamarra, 2022. La investigación de esta ... -
Marketing digital y su relación en la decisión de compra en la tienda de Saga Falabella, Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la actualidad, en un mundo que la tecnología es indispensable las empresas se han visto obligadas a adecuarse a los distintos cambios tecnológicos, al desarrollo del marketing digital, logrando ser conocidas en el ... -
“Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Marketing digital y ventas de la Industria Alimentaria Punto Dulce, Callao, 2018”, tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing digital y ventas, en la Industria ... -
Planeación de marketing digital de una empresa de ropa femenina, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar el impacto de las dimensiones estrategia de mercadeo, medidas digitales y comercialización en la planeación del marketing digital de una empresa de ... -
Relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente del BCP en la sede jr. Lampa 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing Digital y la Fidelización del cliente del BCP en la sede de Jr. Lampa 2018. Fue hipotético - deductivo, aplicada, descriptiva-correlacional, ... -
Relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, de socios en una Cooperativa, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias de marketing digital en Facebook y el posicionamiento de marca, en los socios de la Cooperativa de ahorro y ...