Browsing by Subject "Modelo servqual"
Now showing items 1-4 of 4
-
Aplicación del modelo Servqual para medir la calidad de servicio al cliente en la empresa Tasa S.A. – Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo se enfoca en la aplicación del modelo Servqual para medir la calidad de servicio al cliente en la empresa Tasa S.A. – Chimbote, 2023. La realidad problemática que se aborda es la necesidad de mejorar ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEntender la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de clientes es indispensable para detectar la situación actual en la que nos encontramos frente al mercado y conocer la serie de estrategias que ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una operadora móvil en Lima Metropolitana 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl enfoque de este trabajo se enfocó en obtener una correlación de la calidad de servicio y su satisfacción de los usuarios en la empresa de telefonía móvil en la zona metropolitana de Lima en el año 2023. El trabajo se ... -
Percepción de la calidad del servicio en los comensales de una cevichería del distrito de La Molina, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de percepción de la calidad del servicio que se brinda en los comensales de una cevichería del distrito de La Molina, 2022. En la ...