Listar por tema "Estrategia (Mercadotecnia)"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Importación de accesorios chinos para celulares y estrategias de comercialización de las Mypes en la galería El Progreso, Las Malvinas, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar en qué medida se relaciona la importación de accesorios chinos para celulares y Estrategias de Comercialización de las MYPES en la galería el Progreso, las ... -
El marketing mix y los créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C.- Pacasmayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del Marketing Mix y los Créditos del Grupo Progresando Todos S.A.C- Pacasmayo. La muestra estuvo conformada por 89 usuarios de ... -
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la institución educativa José Quiñones Gonzales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio es de tipo proyectiva propositiva, con un diseño no experimental; por lo que, se planteó como objetivo general proponer un plan de marketing estratégico 8p post COVID-19 para la calidad del servicio de la ...