Listar por tema "Hotel"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Buenas prácticas en Housekeeping en el Hotel San Agustín Exclusive desde la perspectiva de los colaboradores, distrito Miraflores 2016” cuyo objetivo general es identificar las buenas ... -
Capacitación y motivación en los colaboradores del Hotel Esencia Suites del distrito de Ate, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como título “Capacitación y Motivación en los Colaboradores del Hotel Esencia Suites del Distrito de Ate, año 2016” cuyo objetivo general fue determinar la relación entre la capacitación y ... -
Clima organizacional en el Hotel Nirvana Tres Estrellas, distrito de Miraflores, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Este trabajo buscó determinar el clima organizacional en el hotel Nirvana tres estrellas, distrito de Miraflores, Lima, 2017. Para ello se determinó tres sistemas denominados individual, interpersonal y organizacional ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un hotel en la ciudad de Piura - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación presentó como objetivo principal elaborar un Estudio de Prefactibilidad que posibilite la instalación de un hotel en la ciudad de Piura. Para ello, se realizó los estudios comprendientes en dicho proceso: ... -
Evaluación del cumplimiento de reglamento de establecimientos de hospedaje del Decreto Supremo N°001 2015 MINCETUR en hoteles con categoría 2 y 3 estrellas de la ciudad de Sullana en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad evaluar el cumplimiento de reglamento de establecimientos de hospedaje del Decreto Supremo N°001 2015 MINCETUR en Hoteles con categoría 2 y 3 estrellas de la Ciudad de Sullana ... -
Gestión de calidad y competitividad en el Hotel Santa Cruz de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada Gestión de calidad y competitividad en el hotel Santa Cruz de Huaraz, 2022. Tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de calidad y competitividad en el Hotel Santa Cruz ... -
Herramientas digitales en la innovación en el sector hotelero, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo de investigación centrado en la revisión de literatura sobre herramientas digitales en la innovación en el sector hotelero, tuvo un enfoque narrativo. Para la cual se ha empleados buscadores especializados que ... -
Hotel turístico vivencial y cultural – en el Valle Pampas - Apurímac
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl distrito de Ahuayo fue elegido para el estudio por ser el eje turístico de la provincia, su identidad y su potencial económico. La presente investigación utiliza las macrotendencias turísticas como principal eje de ... -
Modelamiento del sistema dual de una edificación de seis niveles para un Hotel 3 estrellas, Laredo, Trujillo, La Libertad
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoDicho proyecto se realizó en la Universidad Cesar Vallejo, es por ella que esta investigación tiene como objetivo general; Realizar el Modelamiento del Sistema Dual ante un evento sísmico para un Hotel 3 estrellas, para ... -
Motivación de los trabajadores del restaurante Las Palmeras del Hotel Sheraton, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue de diseño no experimental, de corte transversal con un enfoque cuantitativo tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación de los trabajadores del área operativa del restaurante ... -
Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ... -
Nivel de inteligencia emocional de los colaboradores del Sonesta Hotel El Olivar del distrito de San Isidro, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar el nivel de inteligencia emocional de los colaboradores de las áreas operativas del Sonesta Hotel el Olivar del distrito de San Isidro, año 2017. Se ... -
Nivel de la Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se titula “Nivel de Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn”, el cual tuvo como objetivo principal, Determinar el nivel de Calidad de Servicio del Hotel El Faro Inn, según el ... -
Nivel de Satisfacción laboral de los colaboradores del Hotel San Agustín Exclusive del distrito de Miraflores - Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación fue de tipo aplicada, de nivel de investigación no correlacional y de diseño no experimental y tuvo como objetivo principal determinar el nivel de satisfacción laboral del área ... -
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir ... -
Perfil Turístico en Hoteles del Distrito de Comas, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis, tuvo por objetivo determinar el perfil turístico en Hoteles del distrito de Comas, Lima, 2022. El enfoque de la investigación realizada fue cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal, de ... -
Propuesta de un plan de relaciones públicas para mejorar la imagen empresarial del Hotel Las Arenas en Piura. 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación tuvo como objetivo Diseñar una propuesta de un plan de relaciones públicas que sirva de guía al propietario del Hotel Las Arenas para incrementar la actividad comercial en Piura 2012, planteado ... -
Responsabilidad social en los stakeholders: caso hotel en Miraflores, LIma 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl siguiente estudio tuvo como objetivo primario analizar las acciones de responsabilidad social de un hotel en Miraflores en su relación con sus distintos stakeholders y como objetivos específicos analizaremos el impacto ... -
Satisfacción y calidad de servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación “Satisfacción y Calidad de Servicio en el marco de la pandemia COVID-19 en el Hotel Inkawasi, Piura - 2021” se planteó como objetivo general “determinar la relación entre calidad y satisfacción ...