Listar por tema "Reclamos del consumidor"
Mostrando ítems 1-6 de 6
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Atención al usuario y formalización de reclamos en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EMAPA San Martín S.A., 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la atención al usuario y formalización de reclamos en la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento EMAPA San Martín S.A., 2022. Investigación básica, ... -
Efectividad del libro de reclamaciones y la satisfacción del usuario durante la pandemia de la COVID-19, en un Hospital del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: El objetivo es identificar la efectividad del libro de reclamaciones en relación con la satisfacción del usuario en la pandemia de la COVID 19, año 2022 Material y método: El método es hipotético correlacional. ... -
Gestión de quejas y reclamaciones y la satisfacción de los usuarios del sitio Web de una institución pública de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl actual trabajo de investigación planteó el objetivo general de determinar la relación que existe entre la gestión de quejas y reclamaciones en la satisfacción de los usuarios del sitio web de una institución pública ... -
Gestión de reclamaciones y habilidades sociales de la Farmacia Universal. Lima-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn nuestro país, la gestión de reclamaciones es un proceso casi inexistente puesto que es tomado más como una obligación que como una oportunidad de mejora. El objetivo fundamental de nuestra investigación es identificar ... -
Gestión de reclamos y satisfacción del usuario en el servicio de atención al ciudadano del INDECOPI, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer si la gestión de reclamos permite el logro de la satisfacción del usuario en el Servicio de Atención al Ciudadano del INDECOPI durante el año 2020, la metodología empleada ... -
Satisfacción del usuario y gestión de reclamos en el Ministerio Público - Fiscalía de la Nación, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Satisfacción del Usuario y Gestión de Reclamos en el Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, 2021.; en base a una investigación ...