Listar por tema "Relaciones con los clientes - Administración"
Mostrando ítems 1-15 de 15
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Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en la Concesionaria H&S S.A.C. de Chimbote – 2019. La calidad de servicio consiste ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2019. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo, ... -
Comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento de compra y estilo de vida de los clientes en la practi-tienda Tambo+, Los Olivos, 2019, la teoría que apoya nuestro trabajo es la pirámide ... -
Customer relationship management y captación de clientes en JMA Soluciones, San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal establecer la relación entre el Customer Relationship Management y la captación de clientes en JMA soluciones, San Isidro, 2020. El método de la investigación ... -
Estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en canales virtuales ELECTRONOROESTE S.A., Piura año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la estrategia de atención al cliente para orientar la calidad de servicio en los canales virtuales en Electronoroeste SA, Piura año 2022, considerando las variables ... -
Gestión administrativa en la mejora de la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa San Román-Juliaca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis titulada: Gestión administrativa en la mejora de la atención al usuario en la Unidad de Gestión Educativa San Román-Juliaca, 2016, cuyo estudio se llevó a cabo en la región de Puno, provincia de San Román, tuvo ... -
Gestión administrativa y servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la gestión administrativa en el servicio de atención al cliente en la oficina descentralizada ENSA, La Victoria. La investigación tuvo un ... -
Gestión de la distribución y la satisfacción de los clientes en la empresa Cremaconf E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo general Describir la relación entre la gestión dela Distribución y la Satisfacción de los clientes en la empresa Creamconf, Ate 2019. La investigación se desarrolló ... -
Gestión de seguridad y su influencia en la captación de clientes para el Mercado Fevacel, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido, determinar la influencia de la gestión de seguridad en la captación de clientes para el mercado Fevacel. La teoría que fundamenta es Fred, F. (1922), La teoría contingencia en la ... -
Inbound marketing y customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como objetivo determinar la relación entre el inbound marketing y el customer experience en la empresa Tarfic, Cercado de Lima, 2021. Para la variable inbound marketing se recurrió como ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT Servicios Generales, Ranrahirca, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del grifo TT. Servicios Generales, Ranrahirca, 2020. La población estuvo ... -
Inteligencia de mercado y captación de clientes en el negocio 288 Conkistadores Café, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido diagnosticar la relación de la inteligencia de mercado con la captación de clientes en el negocio 288 conkistadores café cuya teoría científica fue la Teoría de la mercadotecnia de Philip ... -
Marketing digital y la gestión de relaciones con el cliente (CRM) en la empresa Conssap, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoUno de los problemas en la empresa Conssap es el poco conocimiento del manejo de las redes sociales y el comercio electrónico, el cual cada vez se vuelve más importante en las empresas, las redes sociales te permiten ... -
Marketing mix y proceso de decisión de compra de los usuarios del operador Bitel de la ciudad de Trujillo, Año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los usuarios del operador Bitel de la ciudad de Trujillo, año 2020 con la finalidad de observar ... -
Pertinencia del plan de marketing relacional en la generación de ventaja competitiva en la Clínica Víctor Ramos Guardia Huaraz, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación denominada “Pertinencia Del Plan De Marketing Relacional En La Generación De Ventaja Competitiva En La Clínica Víctor Ramos Guardia Huaraz, 2019”, tuvo por finalidad explicar si el marketing relacional ...