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Calidad de atención y satisfacción de usuarias víctimas de violencia del centro emergencia mujer, distrito 26 de octubre, Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entra la calidad de atención y Satisfacción de las Usuarias Víctimas de Violencia del Centro de Emergencia Mujer del C.S Santa ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del Servicio de Cirugía del Hospital Belén Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación entre calidad de la atención y satisfacción de sus usuarios en el servicio de cirugía del Hospital Belén de Lambayeque. Se trata de un ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios del servicio de medicina del área de urgencias de un Centro Materno Infantil, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como propósito fundamental el de establecer la relación existente entre la calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios en el Servicio de Medicina del Área de ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del centro materno infantil Daniel Alcides Carrión del distrito de Villa María del triunfo- enero 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La calidad de atención y su relación con la satisfacción de los usuarios externos de los servicios de salud es en la actualidad un problema social, y humano, que afecta de sobremanera la forma en que son percibidos los ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos del servicio de laboratorio clínico de un centro de salud Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción, a través de un estudio descriptivo básico de diseño no experimental de corte transversal correlacional, en 169 ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID-19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación de la calidad de atención y satisfacción de usuarios externos en tiempos de COVID 19 de una consulta privada médica en Guayaquil, 2020. ... -
Calidad de atención y satisfacción de usuarios(as) en el programa CRED del Centro de Salud Liberación Social, Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario del Programa de Crecimiento y Desarrollo del Centro de Salud Liberación-Trujillo 2019. El trabajo tiene ... -
Calidad de atención y satisfacción del adulto mayor en un centro de salud de Chiclayo en tiempos de pandemia
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del adulto mayor en el Centro Asistencial Policlínico Manuel Manrique Nevado en tiempos de pandemia, Chiclayo, ... -
Calidad de atención y satisfacción del asegurado SIS recibida en la unidad de seguros del HLM durante el año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio presentado orienta su objetivo en determinar la influencia de la calidad de atención en el nivel de satisfacción de los pacientes asegurados del SIS que acuden a la Unidad de Seguros del HLM en el periodo 2022, ... -
Calidad de atención y satisfacción del ciudadano en el Centro MAC, Ventanilla 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en el Centro Mac Ventanilla, la cual tuvo como promedio de atención en estos tiempos de pandemia a 840 ciudadanos diarios aproximadamente, es preciso mencionar que la afluencia de ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en la empresa de calzados GMAA, Chiclayo. El desarrollo de la investigación fue ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en una entidad financiera, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es determinar si existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en el banco. La metodología fue de tipo cuantitativa, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, trasversal. ... -
Calidad de atención y satisfacción del control prenatal en gestantes de un centro de salud de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del control prenatal en gestantes de un centro de salud de Guayaquil, 2023. El estudio realizado es de ... -
Calidad de atención y satisfacción del donante en el Servicio de Banco de Sangre en un Hospital de Moquegua, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis de maestría tuvo como objetivo, determinar la relación entre la calidad de atención y experiencia del donante en el Servicio de Banco de Sangre en un Hospital de Moquegua 2021. Se empleó un estudio de ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente a través de la teleconsulta en el servicio de planificación familiar, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general determinar si existe una relación directa entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente a través de la teleconsulta en el servicio de planificación ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente adulto mayor en el servicio de enfermería de un hospital en Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio “Calidad de atención y satisfacción del paciente Adulto Mayor en el Servicio de Enfermería de un Hospital en Chiclayo, 2022”; se planteó como objetivo general determinar la relación entre la “Calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con coronavirus-19 en el Centro de Salud Fortaleza de Ate - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la tesis denominada “Calidad de Atención y satisfacción del paciente con corona virus- 19 en el centro de salud Fortaleza de Ate - 2020”, el objetivo general fue Determinar la relación entre la calidad de atención y ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con covid- 19 en el primer nivel de atención – Red de salud Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presenta trabajo de investigación tuvo como propósito de determinar larelación entre Calidad de Atención y Satisfacción del Paciente con Covid-19 en el Primer Nivel de Atención – Red de Salud Ferreñafe. Fue una ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente con enfermedad renal por el servicio de telemedicina, Hospital Regional Docente de Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tubo como, objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del paciente con enfermedad renal crónica por el servicio de Telemedicina, Hospital Regional de ... -
Calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de consulta externa de un hospital de Milagro, Guayas,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del paciente del servicio de consulta externa de un hospital de Milagro, Guayas, 2023. Se ha desarrollado bajo el ...