Browsing by Title
-
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa de un hospital de Ica, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito hallar la relación entre Calidad de Atención y Satisfacción del paciente de consulta externa, en un Hospital de Ica, 2022. La investigación es de tipo básica, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa del servicio de obstetricia de la Micro Red Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación tuvo como finalidad, Identificar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de la consulta externa del Servicio de Obstetricia de la Micro red Ferreñafe 2021. ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de consulta externa en un hospital especializado de la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en un Hospital especializado de la Ciudad de Trujillo, 2022”. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de cuidados intensivos neonatales del Hospital General Nivel II IESS Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con el propósito de determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción percibidas por madres de neonatos internados en cuidados intensivos del ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de farmacia de una posta de Otuzco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de farmacia de una posta de Otuzco, 2022. Se realizó como tipo de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de inmunizaciones en un establecimiento de salud, Huanchaco, Perú, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación que existe entra la calidad de atención y la satisfacción del usuario de inmunizaciones en un establecimiento de salud, Huanchaco, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la farmacia del Hospital de Huaycán 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario de la Farmacia del Hospital de Huaycán 2020. El tipo de investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Provincial del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la actualidad la calidad no solo es un atributo que se busca en el ámbito de las organizaciones privadas, sino se impone al Estado un nuevo paradigma: lograr la excelencia en la atención a las necesidades y expectativas ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de la unidad médico legal de Lima Noroeste, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio denominado “Calidad de atención y satisfacción del usuario de la Unidad Médico Legal de Lima Noroeste, 2021” tuvo como fin determinar la relación que presentan las variables calidad de atención ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de medicina física y rehabilitación de la Clínica Salud Primavera, Trujillo, Junio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de atención del servicio y la satisfacción del usuario externo de Medicina Física y Rehabilitación de Salud Primavera, Junio 2020. El ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de planificación familiar del centro de salud del distrito de Huando, Periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue de establecer la relación que guarda la calidad de atención que ofrece el personal de salud y la satisfacción del usuario de planificación familiar del Centro de Salud Huando, Periodo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario que recibe la teleterapia en el servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque, 2021; siendo ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un Centro Asistencial de Chaclacayo-Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio propuesto tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de terapia física y rehabilitación en un centro asistencial de Chaclacayo-Lima 2023. Se optó por ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario de un consultorio externo de un hospital público de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario de consultorio externo de un Hospital Público de Lima-2018 Estudio que responde a enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del área de farmacia del Hospital Rural Nueva Cajamarca, 2021 . La investigación fue tipo básica, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del banco de sangre en un hospital de Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio refleja el análisis de las percepciones de los usuarios del Banco de Sangre en un Hospital de Lima; sobre la calidad de atención y su satisfacción. Por ello, la pregunta de investigación ha sido ¿Qué ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del Centro de Salud Carlos Protzel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del consultorio de crecimiento y desarrollo del centro de salud Carlos Protzel 2018. La investigación ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención y el nivel de satisfacción percibida por usuarios del departamento de laboratorio clínico del Hospital Nivel II IESS, ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del establecimiento de salud Jove Andina de Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoObjetivo: Determinar qué relación existe entre calidad de atención con la satisfacción desde la percepción del usuario del establecimiento de Salud Jove Andina. Metodología: tipo de investigación cuantitativo, el diseño ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz - Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene el propósito de determinar la relación entre Calidad de atención y Satisfacción del usuario del Hospital Carlos Lanfranco La Hoz- Lima, 2020. Estuvo regulada por el enfoque cuantitativo, diseño no ...