Browsing by Title
-
La calidad de servicio y satisfacción del cliente del Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Consorcio e Inversiones PAPO S.A.C., Trujillo 2022. Con un enunciado de ¿De qué manera ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del hospedaje San Carlos del distrito de Antauta, Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del hospedaje San Carlos del Distrito de Antauta- Puno, 2022. La metodología fue enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL-FBB, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL FBB del distrito de san miguel, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Azu Maki, Distrito del Callao, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación busca encontrar la trascendencia de los elementos de la calidad de servicio para así lograr la satisfacción del cliente, esto debido a que la calidad de servicio es en lo que el restaurante Azu Maki ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo el determinar la relación entre la gestión de calidad y la satisfacción del cliente del restaurante Miraflores EIRL - Piura, 2022. Es de tipo aplicada de diseño no experimental de corte ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación denominada calidad del servicio y satisfacción del cliente del restaurante San Francisco Chiclayo, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las variables calidad del ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro de Canto Rey, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro ye Canto Rey, San Juan De Lurigancho, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Supermercado Metro de la avenida canto Rey San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo “Calidad De Servicio Y La Satisfacción del cliente en el supermercado Metro de la avenida Canto Rey San Juan de Lurigancho, año 2016, Es dar respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Supermercado Plaza Quattro en Ayacucho 2023. La metodología que se empleó ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente del Supermercado Plaza Vea del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa vigente investigación presenta un nivel descriptivo correlacional, además es no experimental y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación de las variables Calidad de Servicio y Satisfacción ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Tottus del Distrito de Santa Anita, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Tottus del distrito de Santa Anita, 2016”, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Full Aceros ubicada en el distrito de Lima Cercado, su contribución está en otorgar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de centro de contacto de una entidad financiera, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área Centro de Contacto de una entidad financiera, Lima 2022; de enfoque ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Área de operaciones de Mibanco en la agencia de Canto Rey - SJL, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de Mibanco en la agencia Canto Rey –SJL, 2018. Al ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de producción en la clínica dental G&R en San Juan De Lurigancho- 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis titulada “calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de producción en la clínica dental G&R de San Juan de Lurigancho, 2017”, tuvo como objetivo si existe relación entre las variables ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017”, El objetivo general de la presente investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario Agencia Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco Agropecuario, agencia Chiclayo, 2019”, tiene como objetivo general, determinar la relación entre calidad de servicio y satisfacción ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco CENCOSUD, AV. Canada-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La calidad de servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes y relevante en estos últimos tiempos. La metodología que se desarrolla en esta investigación puede clasificarse como un estudio de tipo ... -
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”, presento como objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción ...