Browsing by Subject "Calidad de Servicio"
-
Calidad de Servicio del Personal y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Restaurante El Madero Distrito La Victoria Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL RESTAURANTE EL MADERO DISTRITO LA VICTORIA CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: Analizar ... -
Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de Calidad de Servicio del Registro Civil del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil agencias Lima, 2017. La población fue finita de ... -
Calidad de servicio e imagen corporativa en la agencia la Molina del Banco de la Nación, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la Calidad de Servicio y la Imagen Corporativa de la agencia La Molina del Banco de la Nación, año 2016. La población es de 100 clientes ... -
Calidad de servicio electrónico en un Puesto de Control Migratorio de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue describir el nivel de la calidad de servicio electrónico en un Puesto de Control Migratorio de Lima, 2018. La investigación se basó en el paradigma positivista, con un enfoque ... -
Calidad de Servicio en el Área de Farmacia del Centro Médico Coishco de EsSalud, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación contiene un estudio descriptivo propositivo en donde se busca conocer como es la calidad de servicio en el área de farmacia de un centro médico; teniendo como objetivo principal ... -
Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES ... -
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio que ofrece el hotel Miraflores Pacific ... -
“Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets en Megaplaza – Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets sede Megaplaza – Lima, en el año 2018, tiene como objetivo principal el determinar el nivel de calidad de servicio brindado por el ... -
Calidad de servicio en un Instituto Superior Tecnológico de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de proponer la calidad de servicio que se brinda en el Instituto Superior Tecnológico Público Argentina, 2016. Como toda organización, el Instituto Superior ... -
Calidad de Servicio hacia el Usuario Externo en la Oficina de Almacén Central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga -2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito conocer la calidad de servicio hacia el usuario externo en la oficina de almacén central de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga en el año 2017.La ... -
Calidad de servicio percibida por los proveedores del Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estado
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue hallar el nivel de la calidad de servicio percibido por los proveedores del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, en el año 2015. Metodológicamente, la investigación ... -
Calidad de servicio percibido por los usuarios en las áreas administrativas de EsSalud sede central, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental describir y evaluar la calidad de servicio percibido por los usuarios en las áreas administrativos de EsSalud sede central, 2017; dado que, en la administración ... -
Calidad de servicio pet friendly en restaurantes de Miraflores, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis se formuló con el objetivo de determinar el nivel de calidad del servicio pet friendly de los restaurantes de Miraflores, 2023; se trabajó con la metodología cuantitativa, tipo aplicada y de diseño no ... -
Calidad de servicio que percibe el turista en el museo de sitio Huaca Pucllana, distrito de Miraflores, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar la calidad de servicio que percibe el turista en el Museo de Sitio Huaca Pucllana, el cual se realizó por un periodo de 4 meses. La presente investigación fue ... -
Calidad de servicio según la percepción de los pacientes de admisión del Hospital Cayetano Heredia, San Martin de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio que brinda la Unidad de Admisión del Hospital Cayetano Heredia según la percepción de los usuarios externos (pacientes) que acudieron ... -
“Calidad de servicio y captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros, Ventanilla, Callao 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tiene el fundamental objetivo de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la captación de clientes en el mercado Señor de los Milagros de Ventanilla, en el Callao ... -
Calidad de servicio y comportamiento de compra del consumidor del Centro Odontológico Famidental, Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Calidad de servicio y el comportamiento de compra del consumidor. La investigación se fundamentó en el deseo de conocer ... -
Calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En este trabajo de investigación titulada “Calidad de servicio y el comportamiento del consumidor de productos textiles, en la empresa Big Head. Distrito de Santiago de Surco, 2017”. El objetivo fue determinar la relación ... -
“Calidad de servicio y empowerment en la agencia de Santa Clara de un banco privado, Ate-2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como título “La calidad de servicio y Empowerment de la agencia Santa Clara de un banco privado, Ate -2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y el Empowerment ... -
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L. Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ...