Browsing by Subject "Capacidad de Respuesta"
-
Gestión de procesos en el mantenimiento correctivo para la mejora de la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión de procesos en el mantenimiento correctivo mejora la calidad de servicio en la empresa CIALIM S.A.C. Callao, 2018. Con el estudio y análisis de ... -
Gestión Institucional y su relación con la satisfacción de los padres de familia de la I.E N° 89004, Chimbote - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis de investigación titulada: “Gestión Institucional y su relación con la satisfacción de los padres de familia de la I.E N° 89004, Chimbote - 2018”, por su finalidad es básica y por su nivel de investigación ... -
“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar ... -
Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación “Nivel de satisfacción y la calidad de atención del usuario externo afiliado al SIS en el servicio de medicina general del Hospital José Soto Cadenillas. Chota 2018” se planteó como objetivo ... -
Niveles de calidad del servicio en el área de certificaciones de la división de pesca de una empresa de servicios de ensayos, inspección y certificación, Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación denominada “Niveles de calidad del servicio en el área de certificaciones de la división de pesca de una empresa de servicios de ensayos, inspección y certificación, callao 2018”. Fue planteada con el ... -
Percepción de la calidad del servicio educativo de la I.E. Kumamoto, Ventanilla-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Percepción de la calidad del servicio educativo de la I.E. Kumamoto, Ventanilla-2018”. Cuyo objetivo fue determinar el nivel de la calidad del servicio educativo, desde la percepción ... -
“Procesos administrativos y capacidad de respuesta en industrias Jhomeron SA, Comas, 2018.”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio en INDUSTRIAS JHOMERON SA, COMAS, 2018, con el objetivo de Conocer la relación que existe en los Procesos administrativos y capacidad de respuesta en la Industria JHOMERON SA, COMAS, 2018. Se aplicó ... -
Satisfacción de los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación “Satisfacción de los usuarios de cirugía de vesícula de EsSalud y servicios tercerizados en la Red Rebagliati, Lima 2016”, tiene como objetivo comparar el nivel de satisfacción percibida por los usuarios ... -
Satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de Lima Sur, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente respecto al proceso de distribución de las empresas de consumo masivo de lima Sur. Se desarrolló una investigación básica de ...