Browsing by Subject "Clientes"
-
Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Calidad de Atención y Nivel de Satisfacción de los usuarios en el área de emergencia del Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Chimbote -2019, tuvo como objetivo determinar la relación que existe ... -
Calidad de atención y satisfacción del cliente en una entidad financiera, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general es determinar si existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en el banco. La metodología fue de tipo cuantitativa, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, trasversal. ... -
Calidad de cartera y solvencia financiera en MIBANCO de Perú y Colombia, 2018 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la calidad de cartera y la solvencia financiera de Mibanco de Perú y Colombia entre el 2018 y 2020, orientándose con la teoría de Sevilla (2015), ... -
Calidad de servi cio y sat is facci ón de los clientes de la empresa de TRANSPORTES S & R S.R.L, Santa Anita –Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio intitulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES S & R S.R.L, SANTA ANITA –LIMA 2017”, determino el objetivo de: Determinar la relación entre calidad de ... -
Calidad de servicio al cliente y ventas en una empresa de agua de mesa AWA LIFE en la ciudad de Chachapoyas 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio al cliente y las ventas en una empresa de agua de mesa AWA LIFE en la ciudad de Chachapoyas 2022; En su metodología el estudio fue tipo ... -
Calidad de Servicio del Personal y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Restaurante El Madero Distrito La Victoria Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL RESTAURANTE EL MADERO DISTRITO LA VICTORIA CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: Analizar ... -
Calidad de servicio en área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en supermercados Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de servicio en el área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en los supermercados de Chimbote, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en COMVERZA EIRL, Andahuaylas- Apurimac, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar que la calidad de servicio y la atención al cliente se relacionan en la empresa COMVERZA EIRL, Andahuaylas- Apurímac, año 2021. La metodología usada en esta ... -
“Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa Admiconta ABC E.I.R.L. Moyobamba período 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene por nombre “Calidad de Servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ADMICONTA ABC E.I.R.L. Moyobamba periodo 2015”, en el que se quiere determinar la relación entre ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo principal Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la Ciudad de Ayacucho – 2021. En este ... -
La calidad de servicio y la competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas S.R.L del distrito de Tumán
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre la calidad del servicio y competitividad de la empresa Negocios y Representaciones Oblitas S.R.L. Usando una investigación básica, de enfoque ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes del centro de Fisioterapia y Podología, Lima - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio y la satisfacción del cliente son variables fundamentales en cualquier negocio, incluido el sector de la fisioterapia. Objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de clientes en una entidad financiera de los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEntender la relación existente entre la calidad de servicio y satisfacción de clientes es indispensable para detectar la situación actual en la que nos encontramos frente al mercado y conocer la serie de estrategias que ... -
“Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Chifa Joa, Ventanilla, 2018. La investigación se basó ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito general determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el gimnasio Mega Fit, Trujillo 2023. Su tipo de estudio fue aplicado con un diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación de calidad de servicio con satisfacción al cliente del Centro Comercial Flores, Lima. La metodología que se utilizó es: Enfoque cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de las expectativas de los clientes fidelizados de la empresa Grupo Livercom Perú S.A.C. Salamanca, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoRecogiendo lo más importante de la investigación se tuvo como objetivo Determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de las expectativas de los clientes fidelizados del Grupo Livercom ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del distrito de San Miguel, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes del mercado la Revolución Acmir del Distrito San Miguel, 2022. Tiene un corte transversal donde se ...